Luego del trabajo realizado en el verano para que la cancha quedara impecable, Las Coloradas hicieron su debut en la liga este último domingo. Recibieron desde la mañana a Talleres de Arroyo Seco y cerraron la jornada con 2 triunfos. En sub 14 ganaron 1 a 0 y en Sub 17 lo hicieron goleando 4 a 0. En los otros partidos las Sub 12 perdieron 3 a 2 y la Primera 2 a 1.
Estuvo relacionado con Argentino a mediados del 70 siendo muy jóven y años después volvíó a recalar en El Cuevero de la mano del Gato Fiore. Jugador, profe, formador y técnico de Liga Nacional A con Olimpia. Un tipo que recuerda con cariño su paso por esta ciudad en el mejor ciclo del basquet de la historia: La previa y el nacimiento de la Liga Nacional de básquet. Radicado en Venado y lleno de experiencias Pocho deja enseñanzas para una profesión de riesgo hecha con pasión y que se pronuncia entrenador Recorte de dario con el Argentino de los años 80 en la cancha con piso de mayólicas -¿Cómo se dio tu llegada a Argentino de Firmat y en que momento? -Estando en Junín (jugaba en Ciclista, desde a los 18 años y me habían conseguido un trabajo en el banco estuve 2 o 3 años) me sale una oportunidad de ir a jugar a Buenos Aires y como yo quería estudiar conjuntamente con probarme allá donde tenía cabida en algunos equipos de Buenos Aires que me habían llamado podía ha...


Comentarios
Publicar un comentario