Ir al contenido principal

Manuel Sánchez: “Sabemos que nosotros tenemos que pelear el campeonato”

Este viernes Argentino jugará por la 2da de la Venadense en su estadio recibiendo a Ciudad de Venado desde las 21.30. El flamante entrenador de Argentino, analizó luego del triunfo en el clásico, el presente de su equipo. Hasta mitad de año será quien este al frente del primer equipo. Trabajo, confianza y mejorar partido a partido, son las premisas de un técnico que se tomó el desafió de la mejor manera.


  
-Contundencia y las diferencias entre un equipo joven y otro que viene en una competencia como la Liga Provincial que más allá de haber quedado afuera los mejoró.
-Si siempre  sin duddas el equipo que viene compitiendo tiene ventaja por sobre el que recién arranca, eso pasa en el nível que sea y nosotros pudimos sostener la intensidad que veníamos teniendo en los partidos sobre todo que es un nivel más alto y obviamente que Firmat es un equipo que se está rearmando ahora, entonces es entendible que le cueste un poco y con el correr de los partidos seguramente se irá poniendo mejor.
-Lo importante es en este torneo que es corto, ser contundente. Si el rival está en formación hay que ganar.

-Si,la verdad que el torneo es corto en tiempo pero largo en partidos. Son muchos, hay muchas dobles fechas. Tenés que estar preparado y no desenfocarse y la  realidad nosotros estamos buscando que el equipo más importante para nosotros seamos nosotros. Buscamos superación, irnos del partido mejor de lo que llegamos, siendo mejor equipo del que llegamos, entonces esa es la idea que más allá del rival de turno enfocarnos y hacer muy bien lo que entrenamos en la semana y haciendo cosas nuevas mejor. Obviamente que alargando el equipo como lo venimos haciendo.

-Iba a eso, alargar, rotar y que los tipos más grandes le den seguridad a los pibes que entran. Fran Marinucci es un ejemplo, juega como si estuviera jugando en primera hace rato.

-En el único partido que no entró conmigo fue en Sport, sino el equipo es largo. Yo usé 10 jugadores todos los partidos y el otro día usé 9, o sea que más allá que sean unos minutos siempre participa en la rotación y siempre es bueno para que ellos se desarrollen, tomen confianza porque la realidad es que nosotros los tenemos que preparar para que un partido palo y palo entren y puedan cumplir. No solamente cuando la situación esté más fácil para ellos sino por una situación de que se desarrollen, tomen confianza en estos partidos para que después cuando importen estén bien.

-¿Como es tu desafio para lo que viene? Tenés arreglado hasta mitad de año en Argentino.

-Si, yo tengo hasta Julio que es el final de la Venadense, el desafío es -obviamente que Argentinoes candidato en todos los torneos desde hace años- no le esquivamos a eso, sabemos que nosotros tenemos que pelear el campeonato y lo queremos ganar. El objetivo tratar de llegar al Play off en el nivel más alto posible, para eso hay que laburar duro  día a día e ir partido a partido mejorando para estar sólidos.

2DA. FECHA TORNEO APERTURA

SPORTSMAN - INDEPENDIENTE (Viernes 21.30 hs.)
OLIMPIA PEÑAROL  (Viernes 21.30 hs.)
FIRMAT - OLIMPIA (Domingo 20.45 hs.)
CIUDAD - ARGENTINO (Viernes 21.30 hs.)
ATLÉTICO - CENTENARIO (Domingo 20.30 hs.)



Comentarios