Ir al contenido principal

Firmat reaccionó en el tercero y en el final se lo ganó a Peñarol

Otra vez vino desde atrás El Rojo y terminó quedándose con el juego en La Caldera por 81 a 77. No hizo un buen primer tiempo y lo pagó yéndose al descanso 44 a 29 y sufriendo el buen andar de Mondino y la eficacia de los 7 triples de Peñarol. En el tercero apareció la mano del Ale Fabrini para sacudir las redes con varios triples y una defensa agresiva. En el útltimo fue mas parejo todo, poca diferencia, buen goleo de la visita en el perimetro y e los últimos segundos un triple de Fabrini, otro de Lyonet y la seguridad de Eloy Fantino en los libres dejaron el triunfo en La Caldera. Fue muy bueno el fin de semana para los de Juan Cruz Aramburu, ganó los 2 partidos, el viernes con Olimpia y esta noche con Peñarol.




Comentarios