Ir al contenido principal

Gabi Hospital frente al gran desafío de la Liga Argentina

El base surgido del rojo debutará con Sportivo América en el ex TNA ahora Liga Argentina. Un desafío interesante para el momento de su carrera. Afincado en Rosario y entrenando para una temporada que lo tendrá tanto a él como al club rosarino debutando.


Gabriel Hospital con su nueva camiseta para el ex TNA




-Gabi ¿Es la oportunidad que estabas esperando la que te da este presente?

-La idea era pegar un salto al torneo federal y tener una buena temporada. Pero surgio esto justo en el lugar donde estoy viviendo ahora. No lo dude un segundo.
Tenia decidido cambiar de aire dsp de mi año en sportmen unidos. Por suerte varios interesados levantaron la mano, incluso firmat que dirige mi amigo Juan y estuve muy cerca de volver. Pero surgio esto y no podia dejarlo pasar.
-¿Es una prueba, un desafío o una confirmación?
-Claramente un desafio hermoso para medirte contra mejores jugadores que vos. En estos dias previos no cargo ningun tipo de presion. solo quiero dedicarme a disfrutar la experiencia y desmostrarme a mi mismo que puedo jugar la categoria
-¿Qué expectativas hay en Rosario con el equipo?
Todos los amantes del basquet estan contentos que la ciudad vuelva a tener un representante a nivel nacional junto con atalaya en la segunda y tercera categoria. Lo que respecta al equipo somos muchos que debutamos en la categoria y otros que ya estan o estuvieron en algun momento. La idea es ser lo mas competitivos posibles. Creemos estar por el buen camino entranamos mucho y nos sentimos listos .

-¿No hay descensos?

-No.

- Eso libera presión.
-Si obvio , igual ni mencionamos eso, estamos con optimismo de poder competir a buen nivel, obvio hay equipos armados para otra cosa con otro presupuesto. Con el correr de los partidos vamos a ver donde estamos parados.
-¿Con quien vas a alternar la base y que tipo de torneo se encontrarán?

-Nico dominguez , base rosarino con mucho talento. Incluso el otro dia en un amistoso contra un equipo de federal estuvimos en cancha un rato juntos tambien.

¿En quien pensás en este momento tan interesante de tu carrera?
-Se me vienen muchos nombres a la cabeza. En mi viejo principalmente , apoyo incondicional desde el dia qe empece a jugar al basket. Bocha sanchez , cuando tenia 17 el fue el unico qe aposto por mi me apadrino, me dio lugar en primera division. Y muchos otros, sobre todo entrenadores todos me dejan algo.Y principalmente en mi familia, siempre apoyo mis locuras , nunca me quisieron persuadir de seguir mis sueños, y eso suele ocurrir mucho

DATA PARA LIGA NACIONAL 2018/19

Comentarios