Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 30, 2017

Argentino y Firmat cierran la fecha con 2 partidos bravos

En La Caldera El rojo será local frente a Independiente de Chañar Ladeado. En Villa Cañás El Cuevero defenderá la punta frentea Sportsman. Ambos juegos pertenecen a la fecha 10ma. del Torneo de la Asociación Venadense y comenzarán a las 20.30 horas. El Super 4 que debía jugarse este fin de semana, luego del cierre de la primera fase espera fecha para ser disputado en las proximas semanas.

En el debut del U15 La Venadense no pudo con Oeste

Este viernes por la noche en El Trebol comenzó el provincial Interasociaciones y nuestro representativo lo hizo con 3 pibes de nuestra ciudad. Santino Romegialli fue el destacado de la derrota 77 a 69; el pibe de Argentino anotó 18 puntos,  capturó 9 rebotes y sumó 3 asistencias. Viernes 5 de mayo A las 16: Congreso de delegados en Trebolense A las 17.15: Acto inaugural en Trebolense Zona A, en Trebolense de El Trébol A las 19  Cañadense vs. Noroeste  69-47 A las 21  Oeste Santafesino vs. Venadense  77-69 Zona B, en San Martín de Carlos Pellegrini A las 19  Santafesina vs. Rafaelina  52-46 A las 21  Rosarina vs. Reconquistense  84-44

San Jorge cambió en el 3ro. y le ganó a Firmat

En La Caldera Atlético venció al rojo de Miraglia 81 a 69 y empató la serie semifinal 1 a 1. Los visitantes hicieron un plan de juego de exigencia y se llevaron el partido en la segunda parte. La obligada salida de Mártire en el tercero, le abrió la puerta a San Jorge de la mano de Gaído y Najnudel con sus tiros. En el final reaccionó Firmat cuando comenzó pero la mano caliente de Boero con 3 triples consecutivos liquidó la historia a falta de 2 minutos. La próxima semana uno de los logrará el pase a la final en cancha de Atlético.

La Selección U15 juega el provincial

Con la presencia 3 jugadores de nuestra ciudad el seleccionado dirigido por Mariano Bozzoni debutará a las 21 horas en cancha del Trebolense frente al representativo de Oeste Santafesino. Emanuel Hes de Firmat, Ignacio Juan y Santino Romegialli de Argentino, son los elegidos por el entrenador.  Viernes 5 de mayo A las 16: Congreso de delegados en Trebolense  A las 17.15: Acto inaugural en Trebolense  Zona A, en Trebolense de El Trébol A las 19 Cañadense vs. Noroeste A las 21 Oeste Santafesino vs. Venadense  Zona A: Cañadense, Noroeste, Oeste y Venadense (en El Trébol) Zona B: Rafaelina, Reconquistense, Rosarina y Santafesina (en Carlos Pellegrini).  MAS INFORMACION EN: http://www.febasantafe.com.ar/

Argentino comienza la rueda de las revanchas el domingo

A partir de las 20.30 del domingo Sportsman recibirá al Cuevero de Coco Juan por la 10ma. fecha del torneo de la Asoiación Venadense. Firmat también jugará por la Venadense el mismo domingo y a la misma hora frente a Independiente de Chañar Ladeado.

Firmat y Santa Paula sacaron ventaja y quieren quedarse con el 2do.

Este miércoles Santa Paula le ganó en Gálvez a Sport de Cañada de Gómez en el primer partido de la serie de semifinales 89 a 85. Firmat hizo lo suyo el viernes en San Jorge y este viernes desde las 21.30 buscará finalizar la serie con un triunfo.

Firmat golpeó en San Jorge y no detiene su marcha

En el primer juego de la serie de semifinales el rojo dio el golpe de visitante. Ganó 89 a 83, puso la serie 1 a 0 a su favor y el próximo viernes podría liquidar el play off en La Caldera en caso de lograr un triunfo contra el mismo rival.