Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 19, 2017

Perdió Argentino en su primera salida por la Liga Provincial

Dura derrota se trajo el Cuevero de Carcarañá frente al equipo de Marcelo de la Fuente. Perdió 88 a 65 por la 3era. fecha de la Zona A. Gambone, Giacheti y Hames fueron lo ejes de las anotaciones en el local. Por el lado de los dirigidos por Coco Juan, Nico Helman, Nahuel Rodríguez y el cordobés Andrés Heredia. Cremería hizo la mayor diferencia en el último parcial ganándolo 30 a 14.

Firmat cantó campeón en la U19 de la Asociación Venadense

Los pibes del rojo coronaron un año bárbaro consagrándose campeones en su categoría. Por el segundo juego disputado en cancha de Ciudad de Venado Tuerto, vencieron a los locales y como estaban arriba en la serie por el triunfo logrado en La Caldera, terminaron dando la vuelta olímpica. Gran logro para los dirigidos por Marianto Tagliotti, que ya tienen jugadores con muchos minutos en 1era. división. Lucio Varani, en la foto, se quedó con la red y un año bárbaro.

Argentino sale a la ruta en busca del primer impacto

En Carcarañá, los de Coco Juan enfrentarán al Atlético que dirige Marcelo de la Fuente (21.30) por la 3era. fecha de la Liga Provincial de Básquet - Copa Santa Fe. Luego del gran triunfo frente a Carcarañá, Argentino cambió su cara y puede pelearle a un duro equipo que se hace muy fuerte en su reducto. Jueves 21.30, zona C Libertad de Villa Trinidad vs. Sport Cañadense  (en Unión de San Guillermo) Árbitros: Ignacio Cantero e Iván Andereggen Comisionado: Marcos Macagno Viernes 21.30, zona A Racing San Cristóbal vs. Almagro de Esperanza Árbitros: Ignacio Cantero e Iván Andereggen Comisionado: Héctor Vivas Radio City Atlético Carcarañá vs. Argentino de Firmat Árbitros: Daniel Olivera y Marcelo Varela Comisionado: Mariela Molina Temperley de Rosario vs. Brown de San Vicente Árbitros: Pedro Villareal y Cristian Stefanini Comisionado: Ricardo Alcaraz Ros24.com   FM Fusión Interzonal Atlético Sastre vs. Ben Hur de Rafaela Radio Cronos Árbitros: Gerardo Capdevila y Fra

La Sub Comisión de Hockey de Firmat presenta a Demi Carabajal

En busca de los fondos para concretar la idea de tener la cancha propia, los padres del hockey de las rojitas armaron una gran peña para este sábado. A partir de las 21.00 en el gimnasio número 3 de Santa Fe y Mitre, se vivirá una peña a toda música y baile. David Gregorio y Quimera animarán antes que llegue Demi con su banda. También se presentará la Academia de danzas del club llama Posta del FFBC y Soni Luraschi con su escuela de danzas. Las anticipadas a $100 se consiguen en NAKON; todo lo recaudado de entradas es para los músicos y el buffet para la sub comisión.

Las chicas del voley de Argentino cerraron el año con el campeonato

Les tocó festejar el título de la AVSOS en el feriado y en Wheelwright. Luego de un año de competencia el cierre esperado se jugó y las Cueveras vencieron a las locales en la final por 25/14 y 25/13. En semifinales dejaron atrás a Defensores de Chovet también por 2 a 0. Un premio al esfuerzo y al amor por el deporte para un grupo de jugadoras que hacen todo a pulmón.

La primera final fue para Sportsman

En el arranque de la final del Clausura de la Asociación  Venadense, los de Villa Cañás se quedaron con el triunfo sobre Argentino por 67 a 57. El próximo domingo   26 v olver án a verse las caras nuevamente en cancha de Sportsman con la serie 1 a 0 a favor de los locales. El tercer juego que se vivirá en el estadio de Argentino, se disputará el lunes 4 de Diciembre a partir de las 21.30 horas.

Argentino gritó campeón en La Villa

Después de 30 años el Cuevero pudo consagrarse campeón de la Liga Deportiva del Sur. Ante mas de 2000 personas el equipo del casildense Fitín Casadei derrotó 3 a 1 a Firmat en el segundo clásico y selló la historia. El Bife Orellano -figura del partido- abrió la cuenta de penal a los 14 del primero y Diego Quiroga lo empató para Firmat a los 38 de cabeza. El primer tiempo se fue con empate. En el Complemento Orellano sacó un sablazo de afuera del área y puso el 2 a 1 a los 8 de juego. Con Firmat lanzado en ataque, los últimos 15 se hicieron de ida y vuelta y fue Nicolás Castelar que llegó desde el banco, el que le dio el tercero al campeón a los 45 minutos. En el partido de ida, Argentino también había ganado por el mismo resultado y la final cerró con la serie 2 a 0.

Clásico final: Argentino quiere, Firmat busca uno más

En el segundo partido de la serie final de la Liga Deportiva del Sur se jugará en La Villa a partir de las 17.30 horas. Al Cuevero le alcanzará con un empate para lograr el título, los rojos necesitan una victoria para forzar el tercer y decisivo juego. Los 2 llegan con algunas dudas en la semana, por jugadores que no están el cien por ciento. En Firmat vuelve Barrios y Rosas jugará con una máscara por la lesión en su tabique. En Argentino la duda era Giampaoli o Tagliapietra.