Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 24, 2017

Firmat perdió con Sportsman y Argentino venció a Independiente

En la penúltima fecha del Clausura de la Venadense, el equipo de Villa Cañás le ganó al rojo de Miraglia en La Caldera 81 a 73. El enorme trabajo de Matías Cudós con 6 triples (30 puntos) y un muy buen primer tiempo defensivo, fueron claves para la victoria del Tren Blanco. Firmat levantó en el tercero llegó a estar 19  abajo y cerró a 7 puntos. Fueron expulsados Montoli y el entrenador Diego García en la visita. Checho Maggio con 21 puntos fue el mejor local. En el estadio de Argentino en un juego muy parejo y que se definió en el cierre con un doble de Rimoldi, Argentino le ganó a Indpendiente de Chañar 82 a 80. El domingo en la última fecha Firmat recibirá al Cuevero de Coco Juan en el último clásico de la fase. GOLEADORES DESTACADOS FIRMAT: Maggio 21 - Zenteno 16 - Mártire 14 SPORTSMAN: Cudós 30, Mécoli 18 - Montoli 9 CIERRES DE CUARTOS 11-20 / 24 - 44 / 56 - 61 / 73 - 81 ÁRBITROS Mussimano / Pereyra ESTADIO La Caldera (FIRMAT)

Se suspendieron las semifinales de 2da. División

Esta noche se iban a jugar los 2 partidos y la Liga Deportiva del Sur comunicó al mediodía la suspensión. En nuestra ciudad Argentino recibía a Los Andes de Alcorta y en Acebal el local a Olimpia. Todo se pasó al próximo viernes con las mismas localías.

La 2da. de Argentino juega la revancha de semis a cara o cruz

En el partido de ida Los Andes en Alcorta se alzó con la victoria por 3 a 2. Este viernes desde las 21.00 hor a y en La Villa Deportiva, el equipo dirigido por  lo Abel Camino buscará un triunfo que lo meta en la final del torneo de la Liga Deportiva del Sur. Por la otra llave a la misma hora se cruzarán Atletico y Olimpia en Acebal.

Por la Venadense, se viene doble fecha y el domingo cierra el clásico

Este viernes Firmat recibirá a Sportsman de Villa Cañás desde las 21.30 transmitido por  Televisión Digital Codificada para la región. Argentino será local también en su estadio enfrentando a Independiente de Chañar a la misma hora. El domingo por la 10ma. fecha los equipos de la ciudad volverán a protagonizar el clásico, esta vez en La Caldera del Rojo desde las 20.30 horas.

Lautaro Berra debutó con Obras en la Liga Nacional

En el comienzo de la temporada el ex Firmat aprovechó sus minutos en un partido de alta intensidad. Obras debutó con el último campeón San Lorenzo y Lautaro estuvo en cancha más de 9 minutos.Su participación dejó una planilla con las siguientes estadísticas: 1 de 2 en dobles y 2 rebotes. Auspicioso debut el del firmatense en un equipo que dirige el Negro Romano y que apostará al recambio con jugadores jóvenes.Esta noche desde las 21.00 se dará un momento histórico porque Obras con Lautaro, enfrentará a Ferro con el ex Argentino Marcos Helman. 

Firmat jugará con Sporting la primera semis a las 15 el domingo

Las 2 sermifinales de la Liga Deportiva del Sur se disputarán en Bigand el domingo. Por disposición policial los horarios fueron diferenciados y el Rojo de Ricardo de Alberto comenzará mas temprano frente a Sporting. En la otra llave Independiente recibirá al Atlético Acebal a las 18.30 en la misma localidad. 

Argentino regaló un tiempo y Sporting se metió en semis

El Cuevero ganó 1 a 0 en La Villa pero no le alanzó para pasar a las semifinales en el cruce con los de Bigand. En el primero durante los 25 iniiciales lució sin apuro y eso fue dandole tranquilidad a la visita que sabía a que venía. En  el complemento fue el único protagonista, metió en un arco a Sporting y Junco logró el único tanto del partido a los 41 del comple las finales para jugar´la gran final del año.Ahora el Cuevero deberá esperar los cruces que siguen para disputar la final del año. EN EL COMPLEMENTO JUGÓ CON ACTITUD PERO NO ALCANZÓ Sporting hizo muy bien su trabajo, solidario en la mitad, itenso en su ritmo y sin refugiare  en su área  en el primer cuarto de hora. A partir de lo 21 Argentino a través de Giuliani comenzó a obligar y también a partir de lo 30 sumó el desequilibrio por el costado derecho de Talo Giampaoli que generó faltas para que Argentino ejecutara tiro libre. Fue una de la manera de llegar ante un equipo que comenzó a replegare. Chocó mucho contr

Argentino con la obligación de ganaro por 2 goles

Los de Fitín Casadei recibirán a Sporting de Bigand desde las 15.30 en la revancha de 4tos. de final. En Bigand los locales le ganaron 2 a 0 y hoy en La Villa Argentino deberá lograr una diferencia similar para meterse en semifinales. A Sporting, la derrota por un gol o el empate le alcanzará  para meterse en semis. Argentino si logra el pase, esperará en la final por haber conseguido el uno en la fase regular.