Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2019

Firmat visita a Centenario por la 6ta.de la Venadense

A partir de las 21.30 en Venado Tuerto los de Javier Pighín buscarán recuperar terreno luego de la derrota con Peñarol. Argentino jugará el martes en nuestra ciudad recibiendo a Ciudad de Venado desde las 21.30 horas. Este viernes también jugarán Olimpia con Independiente de Chañar en Venado (hubo cambio de localía). El domingo Atlético Elortondo visitará al Deportivo Atenas; Peñarol frente a Sportsman en Elortondo se postergó.

Acebal y Bombal golearon en una noche de miércoles

Los partidos postergados que faltaban jugase de la fecha 10 de la liga se jugaron anoche. En Acebal, Atlético aplicó un 4 a  0 frente a Sporting de Bigand. En Máximo Paz, Sportivo hizo lo mismo y con el mismo resultado con 2 de Quiroga, uno de Bulleri y el otro de Molina. El resultado lo sigue ubicando al Atlético puntero con 27 puntos.

En Mayo cambiará el horario de comienzo de la liga

Tras la reunió del Consejo Directivo en Alcorta se resolvió mantener los horarios (15.00 y 17.00) para los domingos. El primer domingo de Mayo cambiará con el inicio de 2da.División a las 14 y 1era. a las 16 horas. En inferiores se confirmó el cambio a partir de este domingo con la apertura de la jornada a partir de las 13.30 horas.

Firmat no pudo cambiar su suerte en Bigand

El rojo volvió a caer, esta vez de visitante frente a Independiente de Bigand por 2 a 0. Los goles de Independiente los anotaron Campitelli el goleador del torneo y Oró. La derrota lo puso por primera vez fuera de los 8 clasificados. Por la 10ma. fecha Hertz confirmó que está muy bien ganándole en Alcorta a Los Andes por 3 a 0, Olimpia derrotó a Blanco y Negro en Santa Teresa por 2 a 1, Carreras en su cancha venció a San Martín de Pavón Arriba. Quedaron pendientes Acebal con Sporting y Atlético Paz frente a Sportivo Bombal. En la próxima (10ma.) Firmat será local recibiendo a Olimpia y Argentino visitará a Hertz en Villa Mugueta.

Peñarol produjo el impacto en el tercero y se lo llevó en La Caldera

Los de Elortondo se impusieron 82 a 70 sobre  Firmat en la noche del domingo. El quiebre del juego -que había cerrado equilibrado en el segundo capítulo- lo generó Peñarol en el tercer capítulo. Malvicci con 23 puntos de Peñarol fue el goleador; Mateo López el de Firmat con 16. Dirigieron Alcaraz y Zuliani. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti No fue un buen arranque el del rojo frente a los de Andy Rodríguez. Suelto y con determinación Peñarol se puso arriba 9 a 0 y estiró la máxima del arranque a 14 puntos con goleo repartido. Firmat no pudo anotar en cuatro minutos, no lucía cómodo y le dio un impulso anímico a sus rivales. La reacción llegó, no solamente para comenzar a anotar, la duplicó poniéndose arriba sobre el final. El trabajo de Riki Rimoldi más la mano del pibe Zenteno castigando desde la zona de 3 puntos, conduciendo y atacando el cesto más la mejor defensa lo llevaron a equilibrar en 21. El final   terminó siendo a favor reponiéndose del mal comienzo.

Iván se vistió de "El terrible" nuevamente y Argentino se lo dio vuelta a Rivadavia

Luego de haber comenzado perdiendo en La Villa y con un hombre de más por la expulsión  de Cantero en la visita, el equipo de Pablo Mecozzi se recuperó. Todo sucedió en el Segundo tiempo y  el ártifice de la victoria fue Iván Tagliapietra autor de los 3 goles de Argentino en la tarde. En el complemento fueron expulsados Cantero y Martínez en Rivadavia. Fogliati, árbitro de la tarde, fue permisivo en el primer tiempo y dejó calentar el partido. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Fueron dos tiempos diferentes los que entregaron Argentino y Rivadavia. Luego de un primer tiempo con pocas situaciones, friccionado y algo picante, después llegó el complemento con goles y expulsiones que terminaron allanándole el camino al Cuevero que había estado en desventaja. Rivadavia se acomodó mejor en los primeros diez por estar más despierto y más ligero para salir de mitad de cancha.   Un disparo de media distancia hizo lucir a Fidalgo, después un tiro libre de Rivadavia que cayó en