Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 15, 2018

Se viene el clásico por la 10ma. fecha de la Venadense

El domingo a partir de las 20.30 horas en La Caldera del Rojo viviremos el segundo clásico del año. En el primer capìtulo, abriendo el torneo, Argentino se llevó un triunfo amplio. Hoy la llegada de refuerzos le cambio la cara a Firmat y los puso arriba en la tabla.Otro de los juegos destacados del domingo será el que protagonicen en Elortondo el local Atlético con Independiente de Chañar Ladeado. 10MA.FECHA FIRMAT - ARGENTINO CIUDAD - CENTENARIO OLIMPIA ATENAS (Viernes 21.30) SPORTSMAN - PEÑAROL (Viernes 21.30) ATLÉTICO - INDEPENDIENTE TABLA DE POSICIONES ARGENTINO 18 FIRMAT 16 ATL. ELORTONDO 15 PEÑAROL 14 SPORTSMAN 14 INDEPENDIENTE 13 CENTENARIO 13 CIUDAD 12 OLIMPIA 11 ATENAS 9

Gran domingo de las rojas del Hockey y de visitante

En Empalme y enfrententando a las locales de Empalme Central, las chicas de Firmat lograron una tarde redonda. En Sub 12 lo hicieron por 4 (Malena Cimino, Guadalupe Ferreyra, Muriel Burke, Inés Fravega) a 0; En Sub 14 por un categórico 15 a 0 (Ibarra 3, Fernández 2, Pionsi 2, Colaneri 4, Vetere 1, LEscano 1, Tonini 1, Falconi 1). En Primera también fue amplia la victoria, lo hicieron por 4 a 0 con goles de Zoe Asencio, Paula Mancini en 2 oportunidades y Sol Ovejero.

Argentino sufrio una dura goleada en Acebal

Por la 12da. fecha de la Liga Deportiva del Sur Atlético demostró el mejor presente que el equipo de Fitín Casadei y lo goleó 4 a 0. El resultado lo dejó en el 7mo. lugar de la tabla y todavia sin clasificación. Entre los resultados sobresalientes del domingo Olimpia le metió 3 a Hertz en Santa Teresa y Rivadavia un 3 a 2 a Sportivo Bombal;; el clásico de Alcorta quedó sin dueños, con un empate 0 a 0. En la proxima -que será la última- Argentino recibirá al Atlético Paz y Firmat visitará a San Martín de Pavón Arriba RESULTADOS FECHA 12 INDEPENDIENTE 1 - SAN MARTÍN 1 OLIMPIA 3 - HERTZ 1 LOS ANDES 0 - BLANCO Y NEGRO 0 RIVADAVIA 3 - BOMBAL 2 ATLÉTICO PAZ 0 - SPORTING 3 ATL. ACEBAL 4 -  ARGENTINO 0 LIBRE: FIRMAT TABLA DE POSICIONES FIRMAT            24 ACEBAL           23 HERTZ              22 RIVADAVIA     19 SAN MARTÍN 19 SPORTING      18 ARGENTINO  16 OLIMPIA       14

Argentino sigue invicto, ganó un partido chivo en Atlético

En un final electrizante El Cuevero derrotó a los de Elortondo por 79 a 77. Faltando 40 segundos Argentino ganaba por 7 puntos, Atlético anotó un triple y un doble  y otro doble que le dio el empate en 77. Faltando 18 segundos Argentino iba a reponer y se paró por inconvenientes con el público local  y el juego se paró varios minutos. En el reinicio Alex Fermani se jugó la última bola, pisó la zona lanzo y metió el tiro del final. Nicolás Helman hizo un gran juego y también el pibe Fran Marinucci. Los triunfos logrados en la doble fecha, lo dejaron arriba y puntero invicto. En Argentino no jugaron Checho Maggio y Gastón Fogolín.

Firmat reaccionó en el tercero y en el final se lo ganó a Peñarol

Otra vez vino desde atrás El Rojo y terminó quedándose con el juego en La Caldera por 81 a 77. No hizo un buen primer tiempo y lo pagó yéndose al descanso 44 a 29 y sufriendo el buen andar de Mondino y la eficacia de los 7 triples de Peñarol. En el tercero apareció la mano del Ale Fabrini para sacudir las redes con varios triples y una defensa agresiva. En el útltimo fue mas parejo todo, poca diferencia, buen goleo de la visita en el perimetro y e los últimos segundos un triple de Fabrini, otro de Lyonet y la seguridad de Eloy Fantino en los libres dejaron el triunfo en La Caldera. Fue muy bueno el fin de semana para los de Juan Cruz Aramburu, ganó los 2 partidos, el viernes con Olimpia y esta noche con Peñarol.

Los Teros vuelven a La Villa con Totoras

Desde las 16.00 horas de este domingo los rugbyers de Argentino jugarán por la 3era.fecha por el Torneo Apertura de Desarrollo del Nivel 3 de la Union de Rugby Rosario. Para los dirigidos por Hugo Coria será una buena posibilidad para sumar en positivo luego de haber quedado libres. La entrada será libre y gratuita.