Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 4, 2018

Golpe Cuevero en San Cristobal, victoria y Checho goleador

Con 21 puntos de Gonzalo Maggio el Argentino de Manuel Sánchez derrotó a Racing en San Cristobal y se mete arriba en su zona. El arranque del partido no  fue bueno para los de nuestra ciudad, se fueron abajo en el segundo y en el tercero levantaron poníendose al frente En el último periódo pasado los 5 pudieron ponerse al frente y manejar el partido de cara al cierre. Alex Fermani con 18, Checho Maggio con 21 y Nico Helman con 19 los referentes ofensivos. Gran triunfo del equipo de Manuel Sánchez juega  que sube y  consolida su juego. ESTADÍSTICAS COMPLETAS DEL JUEGO http://www.fibalivestats.com/u/SFM/829250/bs.html Foto de archivo

Checho Maggio: ""Para nosotros esto es un trabajo"

Argentino visita a Racing de San Cristobal  este viernes desde las 21.30 horas y no quiere venirse con las manos vacías.Gonzalo Maggio fue la última incorporación que hizo ruido en la ciudad. Luego de un par de partidos Checho comenzó a confirmar su potencial, ese que hizo Argentino se inclinará por sus servicios más allá de la identificación con Firmat. El partido podrá escucharse a través de http://www.canal4sancristobal.com/radio-city -Checho contame la sensación nueva de estar en Argentino -La verdad que estoy muy contento porque me han recibido muy bien, tanto el grupo y el equipo como a nivel dirigencial, solo tengo palabras de agradecimiento. Ya los conocía a la mayoría y bueno, creo que eso ayudó bastante. Así que estoy cómodo y estoy entrenando duro para tratar de clasificar que es lo que queremos. -¿Qué desafío te pusiste? Sos alguien identificado con Firmat pero también jugaste en varios equipos de la Venadense. -Si bueno, primero fue difíci

La Venadense comienza con el clásico en cancha del Cuevero

Este miércoles por la noche en Venado Tuerto se sorteó el nuevo certamen de báquet. En la 1era. fecha, que se jugará entre el viernes 2 y el domingo 4 de Marzo, los equipos de nuestra ciudad se verán las caras por primera vez en el año. Los equipos participantes serán 10, habrá 5 dobles fechas y finalizaría en el mes de Julio. Después habrá 15 días de receso y daría comienzo el segundo torneo del año.

En la 2da. de la liga, el cruce entre los de Alcorta y los de nuestra ciudad es el plato fuerte

  La continuidad de la Liga Deportiva del Sur dará comienzo este viernes con Hertz y San Martín. Firmat y Blanco y Negro se medirán en Alcorta desde las 20.00 en 1era. División el domingo. Por su parte Argentino será local en La Villa el próximo miércoles recibiendo a Los Andes que el domingo jugará el Federal C; podría producirse el debut de Nuñez en el Cuevero. LIGA DEPORTIVA DEL SUR 2da. fecha HERTZ - SAN MARTÍN (Viernes 22.00) ACEBAL - RIVADAVIA (Domingo 20.00) BLANCO Y NEGRO - FIRMAT (Domingo 20.00) SP. BOMBAL - INDEPENDIENTE (Domingo 20.00) SPORTING - OLIMPIA (Domingo 21.00) ARGENTINO - LOS ANDES (Miércoles 22.00)

El debut de Argentino duró poco, se cortó la luz en Peyrano

Cuando se jugaban 23 minutos del primer tiempo y el local Rivadavia y los dirigidos por Fitín Casadei empataban 0 a 0, un corte de energía en la cancha obligó a suspender el partido. Ahora se deberá reprogramar los minutos restantes en 2 tiempos. En Argentino se produjo el debut del volante central Hernán Castría como titular y el regreso a la titularidad luego de la Copa Federación, de Iván Tagliapiaetra. En Alcorta - en el otro pendiente del domingo-  Los Andes y Sporting de Bigand empataron 1 a 1. Los goles Bomba para el local y Romero para la visita. 

Argentino incorpora para sumar poder ofensivo

Tras su paso por la Copa Federaciòn en la que no convirtió ningún gol y mientras se espera el regreso de Talo Giampaoli, la dirigencia y el entrenador decidieron sumar un jugador ofensivo mas.Quien llega es Mariano Nuñez que pasó por Belgrano de Arequito y estaba entrenando en Casilda Club. Sin dudas un buen refuerzo para un lugar en el que Argentino no tiene las 2 piezas claves que lo llevaron al título, El Bife Orellano y Talo Giampaoli lesionado.

Viernes de Pizza libre organizado por el Hockey del Firmat

Desde las 21.30 horas y en la vereda de la sede del Firmat Foot Ball Club, los padres de las rojitas organizaron una gran propuesta que incluíra Karaoke en vivo. El valor de la entrada será para los adultos de $150 incluíra pizza libre y una cerveza de 500 cc. La propuesta esta abierta a toda la familia  en caso de lluvia se realizará adentro de la sede del club. Las anticipadas se consiguen en NAKÓN ( Nakon Firmat ) o a las jugadoras de las diferentes divisiones. 

Argentino no tuvo peso ofensivo y Arteaga lo dejó afuera

En la revancha de los 8vos. de final de la Copa Federación,. la visita volvió el favoritismo por la jerarquía de plantel  y se lo llevó nuevamente con un penal de Ratto por 1 a 0. El partido fue parejo, Arteaga no mostró la superioridad de los 45 inciales en su cancha más allá de sumar a Raimonda entre los titulares. Argentino fue solidario, se apoyó en Junco pero no exigió ni puso en apremios al visitante. En el Complemento un penal sobre Raimonda le permitió ponerse en ventaja y cerrar el partido. El local buscó, sumó cambios ofensivos pero no lastimó. El Cuevero quedó afuera y ahora se enfocará en la Liga Deportiva del Sur.

Comienzo demoledor de Firmat en el arranque de la Liga del Sur

Con una goleada de 5 a 0 el equipo que ahora dirige Javier García, despachó a Hertz de Villa Mugueta. deAbrió la cuenta Muñoz Mustafá a los 3 minutos y Emiliano Aramburu acomodó el segundo para irse al descanso 2 a 0. A los 15 del Complemento Cesar Pare puso el 3 a 0 y 5 minutos después otra vez Emi Aramburu convirtió el penal que puso las cosas 4 a 0. El último de la goleada lo hizo Nico Renzi de penal. El arranque de la liga tuvo triunfos dejó triunfos de Blanco y Negro sobre Independiente en Bigand por 3 a 2, triunfo de 4 a 2 de Olimpia sobre Sportivo Bombal y  victoria vistante de de Acebal en Máximo Paz.  PRIMERA FECHA LIGA DEPORTIVA DEL SUR   FIRMAT 5 - HERTZ 0 INDEPENDIENTE 2 - BLANCO Y NEGRO 3  ATLÉTICO PAZ 0 - ACEBAL 2  OLIMPIA 4 - SP. BOMBAL 2 MÍERCOLES 7 LOS ANDES - SPORTING RIVADAVIA -  ARGENTINO

Domingo,calor y fútbol en la ciudad

Esta tarde comenzará la Liga Deportiva del Sur y Firmat recibirá a Hertz de Villa Mugueta desde las 20 horas en 1era. División. Argentino ya tuvo comienzo oficial el domingo anterior, volverá a jugar por la Copa Federación desde las 19.00 horas en La Villa por la revancha de los 8vos. de final frente a Arteaga que lo venció 1 a 0 en el partido de ida.  PRIMERA FECHA LIGA DEPORTIVA DEL SUR  FIRMAT - HERTZ 20.00 HS. INDEPENDIENTE - BLANCO Y NEGRO 20.00 HS.  ATLÉTICO PAZ - ACEBAL 20.00 HS.  OLIMPIA - SP. BOMBAL 22.00 HS.  MIERCOLES 7 - 22.00 HS. RIVADAVIA - ARGENTINO LOS ANDES - SPORTING