Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 15, 2018

El Clausura abre con Argentino recibiendo al campeón y Firmat visitando al reforzado Independiente

El viernes 3 será el día del inicio de la segunda parte del año en la venadense. Chocho Cordera debutará con Sportsman en el Roque Vassalli y el rojo de Juan Cruz Aramburu visitará al Independiente de Chañar Ladeado refozado con el ex Argentino Andrés Miguel. El clásico se jugará en la 3era.fecha en el estadio de Argentino. El torneo que consta de 18 fechas finalizará su fase regular en Octubre.

Este miércoles llega la Selección de Santa Fe a entrenar en Argentino

El equipo que representará a nuestra provincia en el Argentino de Mayores que se jugará en Misiones. Sebastián Saborido quien viene de lograr el ascenso a la Liga Nacional con LIbertad de Sunchales será el entrenado que esté al mando. Santa Fe entrenará en el Roque Vassallli de Argentino desde el miércoles hasta el viernes. El primero será mañana desde las 10.30 hasta las 12 y por la tarde desde las 18.30 hasta las 20.00 horas. Sebastián Saborido (izquierda ) nuevamente al frente de la Selección Provincial El plantel tiene a: Rodrigo Gallegos, Sebastián Puñet, Nicolás Solari, Augusto Alonso, Jonatan Torresi, Pablo Fernández, Osvaldo Thiessoz (reemplaza a Rodrigo Sánchez), Guido Mariani, Uriel Pascualetto, Maximiliano Robledo, Lucio Delfino y Agustín Caffaro.

La Venadense se quedó en la primera ronda del Interasociaciones

En Rafaela se disputó el torneo de selecciones provinciales de mayores. El día viernes la Asociación Venandense debutó cayendo con la Santafesina por un categórico 94 a 50. El sábado tuvo doble jornada y día de definiciones para el pase a semis y no pudo llegar. Venció a la Cañadense 72 a 65 y fue derrotado por Noroeste 87 a 81. Santa Fe y el local Rafaela animarán una semi y la otra Rosario y Cañada de Gómez.