Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 22, 2018

Muy buen viernes de Venadense para los de la ciudad

Argentino se quedó con la victoria frente a Ciudad de Venado por 92  69 y en cancha de Firmat luego de haber cambiado de estadio por problemas del tablero electrónico. Firmat hizo lo suyo para conservar el segundo lugar, le ganó al Deportivo Atenas por 69 a 59. En Venad Atlético derrotó a Centenario77 a 60 y Peñarol en Elortondo di cuenta de Olimpia por 80 a 62.

Comienza la doble fecha de la Venadense

Esta noche desde las 21.30 Argentino recibirá a Ciudad de Venado y Firmat visitará al Deportivo Atenas, ambos por la 11era. fecha de la Asociación. Entre el lunes 30 y el  martes 1 de Mayo se jugará la 12da. fecha. Firmat será local frente a Atlético Elortondo desde las 21.30 Firmat y Argentino viajará a Villa Cañás para enfrentar a Sportsman.  LINK CON LAS FECHAS COMPLETAS http://www.avbasquet.com.ar/programaci%C3%B3n/primera-divisi%C3%B3n.html TABLA DE POSICIONES ARGENTINO 19 FIRMAT 18 ATL. ELORTONDO 17 SPORTSMAN 16 PEÑAROL 15 CENTENARIO 15 INDEPENDIENTE 14 CIUDAD 13 OLIMPIA 12 ATENAS 11

El clásico fue del rojo porque en el segundo tiempo fue el mejor

La noche del miércoles le regaló una sonrisa y una pequeña revancha al equipo de Juan Cruz Aramburu. En La Caldera y ante 450 personas derrotó a Argentino 56 a 49 y le sacó el invicto. El partido fue deslúcido y la humedad jugó su papel. Lucio Varani fue clave en el tercero para torcer la historia y marcar el camino hacia el triunfo. En Argentino solo Miguel y Rodriguez mostraron porque Argentino es el puntero.El goleador del partido fue Lucio Varani con 20 puntos y Eloy Fantino sumó 16. En la visita Miguel 13 y Rodriguez 12 puntos. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti No son fáciles de jugar los clásicos, son partidos aparte y tienen una carga extra. Firmat respataba al Cuevero, pero sabía que podía porque su presente de levantada así lo aseguraba. El equipo de Juan Cruz Aramburu encontró un plan lo hizo y se quedó merecidamente con el partido. El tercer cuarto fue clave para que el partido quedara en otro plano. Más allá de los primeros ataques con determinación, después

Una nueva tarde de triunfos para las chicas del rojo

Por una fecha más de la liga de hockey las Coloradas festaron en todas las categorías el últimos domingo. Esta vez fue frente a Ridavia de Peyrano. En Sub 12 lo hicieron por 5 a 0 (Ines Fravega 2, Victoria Vetere, Guillermina Holmann, Julia Pionsi), en Sub 14 fue por 4 a 0 (Pilar Fernández 2, Lucía Maximino, Gina Ibarra) en, Sub 17 goleada de 6 a 0 (Sara Ianni 2, María Falconi, Josefina Amestoy, Agustina Novak y Morena Colaneri) y por último la 1era. lo hico por 1 a 0 con gol de Antonella Pascual. El hermoso campo de juego que tiene Firmat fue otra de las buenas de la jornada.

El Corto Soljan llegó a los 200 partidos con la camiseta de Argentino

La tarde del domingo además de la clasificación de Argentino dejó una nota de color, el jugador surgido de las inferiores fue homenajeado por la dirigencia cuevera. Antes del partido con Atlético Paz, el presidente Cesar Hernando y los integrantes de la sub comisión Daniel Picecho y Paola Ríos, le entregaron una medalla como reconocimiento. El Corto además de ser un símbolo para el club, se ha hecho querer mucho por su público.

Al final el clásico no va esta noche y se pasó para el miércoles

No será esta noche el cruce esperado, todo se pasó al próximo miércoles a la misma hora (21.30). Mientras tanto uno de los partidos de este lunes se jugará en nuestra ciudad, será el que protagonicen Atlético Elortondo recibiendo a Independiene de Chañar Ladeado. COMUNICADO OFICIAL DE ARGENTINO Club Atlético Argentino de Firmat (Santa Fe) 4 horas  ·  ATENCIÓN El clásico de la Fecha 10 se juega el miércoles 25 a las 21 hs. en el Firmat F.B.C.  # VamosCueva Está noche, lunes 23 las 21.30 hs. Atlético Elortondo recibe a Independiente (CH) en nuestra cancha.

Al clásico de básquet lo paró la lluvia y va esta noche

Tras la intensa lluvia y el alerta meterológico que fue una constante ayer por la tarde noche, el partido que debían disputar Firmat y Argentino en La Caldera se suspendió. Se pospuso para esta noche a partir de 21.30 horas en el mismo estadio.Atlético Elortondo con Independiente también se suspendió y se jugará esta noche a la misma hora. Ciudad y Centenario en Venado cerrarán la lista de pendientes este lunes.

Firmat consolidó el uno y Argentino se metió 5to.

La goleada del Cuevero fue bajo la lluvia con una detención por parte del árbitro a los 30 del primer tiempo por la tormenta eléctrica y por 4 a 0. Abrió la cuenta Aguirre y el segundo lo hizo Nuñez, los 2 en el primero. En el complemento el 3 a 0 lo consiguió Giampaoli y el cierre fue Mayer. Firmat volvió a confirmar su candidatura imponíéndose 1 a 0 con gol de Danelón en San Martín de Pavón Arriba. El Rojo fue el número 1 y El Cuevero el 5 Los cruces serán Firmat con Independiente y Argentino con Sporting. CUARTOS DE FINAL PRIMERA DIVISIÒN Partidos de ida INDEPENDIENTE - FIRMAT (8 -1) SAN MARTÍN - AT. ACEBAL (7 -2) RIVADAVIA - HERTZ (6-3) ARGENTINO - SPORTING (5 -4) SEGUNDA DIVISIÓN Partidos de ida RIVADAVIA - INDEPENDIENTE (8-1) BCO. Y NEGRO - SP. BOMBAL (7-2) LOS ANDES - FIRMAT (6-3) AT. ACEBAL - ARGENTINO (5-4)

La liga cierra la clasificación en una soleada tarde

En La Villa Argentino buscará el triunfo frente al Atlético Paz que no clasificó. En Pavón Arriba Firmat que se quedó con el primero se las verá con San Martín que también está clasificado. Ambos partidosdarán inicio a las 16.00 horas. Independiente, Argentino y Olimpia luchan por cerrar la suma de 8 clasificados. Acebal que está en Cuartos tendrá fecha libre.