Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 28, 2018

Argentino lo ganó de punta a punta en la noche de la inauguración de plateas

Con un gran primer tiempo y pasajes que le permitieron dominar el juego, el equpo de Manu Sánchez venció sin problemas al Atlético Carcararañá por 85 a 70. Buen primer cuarto del pibe Marinucci, buen segundo de Chocho Cordera con 3 triples y buen último cuarto de Checho Maggio cuando Atlético se acercó. En la visita Gambone goleador del juego con 25 puntos. La noche incluyó la inauguración del nuevo sector de plateas en el estadio Roque Vassalli. SÓLIDO, AGRESIVO Y CONVENCIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Un comienzo dinámico con interesante producción del U17 Marinucci en ataque y una muy buena defensa de Argentino. Golpeó rápido con un 13 a 3 el equipo de Manuel Sánchez. No pudo reaccionar la visita, sufrió la agresividad y la eficacia de los Cueveros y terminó abajo por 12 puntos con 13 nada mas. En el ida y vuelta que propusieron a después ambos equipos en el comienzo del segundo, Argentino continuó gobernando las acciones y después remató con la mano de Chocho Corder

A las 20.30 Argentino inaugura la nueva platea del gimnasio

Antes del juego que protagonizarán los locales y Atlético Carcarañá por la Liga Provincial de Clubes (21.30 hs.) la Comisión Directiva dejará inaugurada oficialmente la nueva platea. El acto contará con la participación de autoridades y la invitación está hecha para socios e hinchas también. La nueva platea es el resultado de un gran esfuerzo que se realizó económico, aportes de funcionarios de la provincia y el trabajo de la sub comisión que en el receso la comenzó y ya quedó terminada para disfrutar.

Las rojitas del hockey comenzaron con una cancha impecable

De la mano del profe Javier Tito Ponce este miércoles largaron y con grandes expectativas para la nueva temporada. Un trabajo magnífico hizo la sub comisión de padres cuidando la cancha y poniendo el cerco perimetral. El cuidado y la presentación de la misma dan testimonio del esfuerzo realizado en el tiempo que no practicaron las diferentes divisiones. Con jugadoras que se sumaron y provienen de otras localidades, Firmat ya confirmó su participación esta semana en la reunión de Máximo Paz y con la novedad de nuevos equipos que se sumaran a la liga.

En busca de la Venadense Firmat continúa su preparación

El nuevo Firmat de Juan Cruz Aramburu sigue su trabajo de pretemporada. Bajo las órdenes de Román Di Mella preparador físico, busca la mejor forma para lo que será un año de importantes desafíos para un plantel muy jóven. El más experimentado es Fernando Crespi, lo demás un interesante plantel de jugadores surgidos de la cantera que buscarán ganar sus minutos en la competencia. 

En tiempo de descuento y con un penal, Arteaga derrotó al Cuevero

Por el partido de ida de la Copa Federación, el local le ganó a Argentino 1 a 0 con gol de penal del defensor Rato. En el primer tiempo los locales manejaron muy bien la pelota, fueron mejores sin profundidad. En el complemento el Cuevero mejoró en la mitad, se hizo más parejo  yel cansancio jugó en los últimos 15. Cuando se jugaban 49 un penal en una de las últimas jugadas le abrió la puerta a Arteaga y lo cambió por gol. La figura del partido Capelli del local. En Argentino fueron buenos los trabajos de Soljan, Junco y Bustamante. UNO CON VOLUMEN, EL OTRO UN UTILITARIO SOLIDARIO Por Eduardo La Negra Bigotti Un trato de pelota prolijo con volantes que la pedían y la busqueda de circulación fue lo que ofreció Arteaga en el comienzo. Argetino estuvo buscando el órden táctico con un medio campo de jugadores propios (Castelar, Soljan, Ruiz y Aguirre) tratando de cortar circuitos. La firmeza de Junco apareció, después el despliegue de Soljan en la mitad con el l

Comienza el fútbol, Argetino viaja a Arteaga por la Copa Federación.

Los 8vos. de final de la copa de nuestra provincia darán comienzo a las 19 enfrentando a los de Fitín Casadei y Arteaga. La organización local brindó detalles a los hinchas de Aar rgentino para que sepan como llegar a la cancha. Deberán transitar la Ruta Provincial 92 ingresando a la localidad de Arteaga por Bv. San Juan, posteriormente girarán en calle Rivadavia, circularán hasta llegar a calle 1ero. de Mayo donde girarrán hacia el sur por Bv. General San Martín y de ahí al estadio. El sector destinado a los hinchas de nuestra ciudad es lateral donde no están los vestuarios.