Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2018

Ganó Firmat se subió a la punta y Argentino empató para seguir entre los 4

La 10ma. que se jugó este miércoles entregó el triunfo de Firmat en La Caldera por 2 a 0 sobre Olimpia con goles de Montes de Oca y Danelón en tiempo de descuento. El empate entre Acebal (18) y Sportivo Bombal (16) le permitió al rojo quedar como puntero con 19 puntos. Argentino(16) comenzó ganando temprando con gol deJunco y Sporting se lo empató con Valdivia y se lo dio vuelta con el tanto de Gelatini. El equipo de Fitín Casadei lo empató con el gol de Bustos y terminaron 2 a 2 en Bigand. En la 11era. Firmat irá a cancha de Independiente de Bigand y Argentino quedará libre. FOTO DE ARCHIVO

El rojo no tuvo plantel completo y perdió de local con Centenario

El cierre de la fecha 9 lo protagonizaron Firmat y Centenario en La Caldera este martes. La victoria se la llevaron los venadense por 75 a 74. Los refuerzos Lezcano y Montero (pivot ex Quimsa) no fueron inscriptos y tampoco jugó Facundo Oggero. Al término del primer tiempo ganaba 48 a 40 en el tercero logro mantener el nivel y en el último jugó su peor parcial y terminó cayendo. El próximo domingo recibirá a uno de los candidatos Independiente de Chañar desde las 20.30 horas. Argentino.

Firmat en casa y Argentino afuera en la noche del miércoles

Se jugará la 10ma. fecha esta noche por la Liga Deportiva del Sur, en La Caldera Firmat que está segundo recibirá a Olimpia de Santa Teresa. Argentino que se ubica en la cuarta posición visitará al campeón del Apertura Sporting en Bigand (Ambos desde las 22.00 hs.). El partido de la fecha lo jugarán en Bombal  Sportivo y el puntero Atlético Acebal (21.30 Hs.).

LosTeros metieron un triunfazo para sumar y tener chances por la Copa de Plata

Por la penultima fecha del Torneo Nivel III de la U.R.R. el equipo de rugby de Argentino recibió a La Unión de Totoras, rival directo que buscaba la clasificación a las fases finales. Los Teros tuvieron una gran actuación y se impusieron 48 a 12 para lograr el pase que les permitirá jugar por la Copa de Plata en el cierre del año. El próximo fin de semana cerrarán la fase regular en Cañada de Gómez y luego buscarán los cruces por la Copa de Plata.

Firmat empató y está segundo, Argentino entro entre los 4

En la 9na. fecha, más allá de no haber logrado el triunfo y terminar empatando 1 a 1 frente a Los Andes, Firmat se ubica segundo (16 pts.) y a un punto del lider Atlético Acebal que también empató 3 a 3 con Blanco y Negro. Argentino alcanzó a Sportivo Bombal en puntos y quedó 4to. en la tabla de posiciones. En Segunda Argentino está tercero y Firmat cuarto. Emiliano Aramburu es el goleador de liga con 14 goles. En la próxima Firmat recibirá en La Caldera a Olimpia de Santa Teresa y visitará al campeón del Apertura Sporting de Bigand. FOTO DE ARCHIVO

Argentino ganó el viernes y Firmat cerrará la fecha el martes

La 9na. fecha llevó a los cueveros de Diego Cordera a Venado Tuerto y allí vencieron a Olimpia 72 a 67 en un partido caliente y que finalizó con los árbitros Sayago y Zuliani saliendo con custodia policial. Firmat buscará el triunfo el martes desde las 21.30 en La Caldera recibiendo a Centenario. Esta noche juegan Sportsman con Independiente, Ciudad recibiendo a Peñarol y Atlético Deportivo Atenas en Elortondo.