Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2019

Después de las PASO Firmat recibe a Blanco y Negro

Este domingo se jugará la 13era. fecha de la Liga Deportiva del Sur, en La Caldera el rojo buscará volver al triunfo frente a los de Alcorta. Los partidos se jugarán con el nuevo horario establecido por la liga, 16.00 horas para 1era. División y 14.00 parala 2da. El clásico de Bigand será una de las propuestas atractivas de la fecha; el puntero Atlético Acebal visitará a Los Andes en Alcorta. En el fútbol femenino y por la Copa Santa Fe, la Selección de la Liga Deportiva del Sur dirigida por el firmatense Adrián Gorosito debutó con un triunfo por 2 a 1 frente a la Liga Departamental San Martín. Mañana a las 9.15 de la mañana las chicas se cruzarán con Rosario Central que hoy goleó 7 a 0 a la Liga Cañadense.

El corazón de Argentino no pudo con Platense

En un partido desgastante y de alta tensión, los visitantes se llevaron la victoria. Platense cerró 68 a 65 y le sacó la ventaja a Argentino. Enorme partido de Omar Zanocco (18) y gran tarea de Franco y Gastón Fogolín; el cordobés Morard jugó lesionado.   En la visita Piedrabuena (22) y Galligani (18) fueron fundamentales. El domingo desde las 20.30 volverán a verse las caras en el Roque Vassalli.Por la otra llave Talleres de local venció a Racing 85 a 81. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Una dinámica de otro torneo, un ida y vuelta tremendo para un comienzo con ritmo y con Argentino disimulando con nivel la ausencia de Fermani. Galligani –de los mejores bases del torneo- sacó a relucir su calidad y marcó el ritmo de Platense.   La visita cuando jugó a lo que quiso, tomó tiros rápidos y fue agresivo.   Piedrabuena le dio aire y ventaja antes del final con doble y triple pero Argentino que ya había mostrado la calidad del increíble Zanocco quedó uno abajo. La

Llegó el momento esperado para Argentino, la semifinal

Este viernes desde las 21.30 comenzará a jugarse la llave entre El Cuevero y Platense de Reconquista. La ventaja de localía del equipo de Cordera lo pondrá en su cancha los dos primeros juegos. El segundo se disputará  el domingo a las 20,30. La baja de Alex Fermani no será un impedimento para que el público apoye al plantel y se de cita en muy buena cantidad. La otra llave la protagonizarán en Villa Gobernador Gálvez Talleres y Racing de San Cristobal. EL PENÚLTIMO ESCALÓN El parate obligado por las elecciones primarias le agregó el condimento de la ansiedad a la definición de la Copa Santa Fe. Los cuatro semifinalistas llevan más de diez días aguardando para romper el hielo, para que la anaranjada vaya al aire y se abran las series, que serán al mejor de cinco y dirimirán quiénes serán los finalistas de la Liga Provincial en busca del trofeo, el título santafesino y el ascenso al Torneo Federal. Pero ahora sí, tras entrenar, mirar videos y proyectar una y otra vez posibles escen

El Pato Donelli campeón de la CONCACAF con el Monterrey

El firmatense que desde hace años trabaja en el fútbol profesional logró un título más (fue campeón de la Sudamericana con Independiente). En la final de la Concachampions disputada anoche en Monterrey su equipo empató 1 a 1 con su clásico rival Tigres, luego de haber ganado el partido de ida la semana anterior. La conquista le permitirá jugar el Mundial de Clubes junto a los argentinos Marcelo Barovero, Nicolás González, Leonel Vangioni, José Basanta, Rogelio Funes Mori y Maxi Meza. 

Sportsman le ganó muy bien el pendiente al Cuevero

Fue por 93 a 72 en Villa Cañás y los de Facu Ruiz tuvieron una noche impecable en efectividad y una noche espectacular del base Lorio anotando 35 puntos. Sin Fermani por lesión, el equipo de Cordera protagonizó un primer tiempo de paridad y después el local fue haciéndose dueño con Lorio como lider. Peñarol sigue siendo el puntero con 17, Argentino, Olimpia que tiene el regreso de Damián Palacios y Argentino los escoltas con 16 puntos; Sportsman podría alcanzarlos si gana su partido pendiente con Firmat.