Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 8, 2019

Gran viernes del Rojo en el retorno de la Venadense

Firmat logró un gran triunfo en Venado Tuerto frente a Olimpia imponiéndose 79 a 77 con un triple en el final del pibe Julián Nebbia. El juego fue parejo con un primer cuarto igualado en 18 y un segundo con victoria del rojo de Martín Pighín por 45 a 35. En el tercero continúo arriba Firmat 66 a 54. En el goleo de los de nuestra ciudad se destacaron: Varani con 19, Lagger también con 19, López con 16 y Thiessoz con 15 puntos. En otro juego del viernes Peñarol en Elortondo derrotó a Centenario 86 a 80.

El poder del sueño colectivo

Una vez más el básquet argentino dio muestras para todo tipo de análisis positivos.La calidad de una camada, la mejora permanente, la personalidad pero hay una que puede a la Generación Dorada y esta nueva generación: el trabajo colectivo por encima de las figuras. Fluye el juego, pasa la bola de mano en mano, con soltura, con argumentos y con la belleza como   complemento.   Para sentir –como en la vida- hay que soltarse y estos pibes   lo hacen.   Sueltan un deseo que arrastra un ideal de juego…colectivo. Ese es un valor enorme de este y aquel equipo de la generación dorada, el de la validación permanente del trabajo en grupo que persigue   sueños colectivos. Siempre es un todo, con cada una de sus protagonistas –distinguidos o de overol – asumiendo un rol. El otro importa, por eso sus compañeros le pidieron antes al genial Ginobilli o ahora al maestro Scola la renovación   del contrato del deseo. Ese que dice en uno de sus artículos “quedate que vale la pena jugar con nosotr

Una buena idea de las filiales de los "rosarinos"

Las filiales firmatenses del clásico rosarino tuvieron una muy buena idea para disfrutar y también de bajar tensiones. Este miércoles jugarán un partido en un complejo de fútbol 5 que tienen nuestra ciudad. Después como corresponde habrá tiempo para que comparten una buena comilona todos juntos. En la esquina de Alberdi y Salta de nuestra ciudad será la cita para todos los que quieran acompañar.

Bombal imparable y Firmat encontró la alegría en Alcorta

Sportivo lo dio vuelta  de la mano de Diego Quiroga y Talo Giampaoli y cerró la tarde frente a 2 de Junio goleando 4 a 1. El rojo de Daniel Renzi logró imponerse en Alcorta frente a Blanco y Negro por 1 a 0 con gol de Bernardo Colaneri de penal. Carreras volvió al triunfo y Acebal venció a Los Andes 2 a 1; Argentino tuvo fecha libre. En la próxima (fecha 14) Argentino tendrá un dificil partido en La Villa recibiendo al Atlético Acebal y Firmat quedará libre.