Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 10, 2018

El domingo comienzan las semifinales de la Asociación Venadense

Con los dos equipos de la ciudad instalados entre los 4 mejores del torneo, nuestro básquet buscará a los finalistas a partir de este fin de semana. Argentino recibirá a Sportsman de Villa Cañás en el Roque Vassalli y Firmat visitará al Atlético Elortondo del Pata Pericich. Ambos juegos darán inicio a las 20.30 horas. Los Cueveros de Manuel Sánchez comenzarán de local porque tienen la ventaja deportiva. Firmat no lo podrá hacer porque los de Elortondo se ubicaron mejor en la tabla en el cierre de la fase. La serie será al mejor de 3 partidos.

Ulises Garziera invitado a entrenar con Los Pumas

El jugador que comenzó sus pasos en Los Teros de Argentino y actualmente se desempeña en el primer equipo de Old Resian recibió un notición. Fue invitado por el entrenador Daniel Hourcade junto a otros 8 jugadores de nuestra provincia, a entrenar con los Pumas. Fue el martes el día esperado y en la ciudad de Santa Fe. CODEÁNDOSE CON PUMAS Ulises Garziera, primera línea de Old Resian, fue uno de los nueve invitados a entrenar con Los Pumas en Santa Fe. "Estar al lado de los mejores es emocionante", confesó. FUENTE: oldresianclub.org.ar El seleccionado dirigido por Daniel Hourcade, que viene de caer en el primer test de la serie ante Gales, ya se entrena pensando en la revancha, que se disputará el sábado 16 de junio en el estadio de Colón. Este martes, los argentinos entrenaron en doble turno en las instalaciones del CRAI. Sin embargo, la sorpresa de la jornada fue la presencia de nueve jugadores de la provincia entrenando a la par de Los Pumas. Uno de ellos fue

En el clásico chico, las competitivas del rojo se quedarón con más triunfos

En la fría tarde del sábado, los pibes de Firmat recibieron a los de Argentino por la 12da. fecha del torneo de inferiores. La jornada resultó satisfactoria para las categorías competitivas de los locales. En 5ta. especial el triunfo fue por 1 a 0, en 5ta. por 2 a 0, en 4ta. también por 2 a 0. Argentino se quedó con la victoria de 3era. por 3 a 1. A Pesar del frió fue bueno el acompañamiento de los padres y madre colmando las instalaciones de La Caldera.

Con 9 minutos de furia Rivadavia dejó afuera de la final a Firmat

Increíble triunfo logró el equipo de Peyrano sobre el Rojo que había ganado en la ida 2 a 0 en la primera semifinal. Desde los 39 del primero Firmat jugó con 10 por la expulsión de Hoyos. En el Complemento lo ganaba con un gol de Emiliano Aramburu; Rivadavia se lo empató un par de minutos después, a los 41 metió el 2 a 1, a los 46 el tercero y lo terminó cerrando 4 a 1 gon el gol agónico de Moran a los 49. Ahora la final del Apertura la disputaran Sporting y Rivadavia. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti La previa y el resultado del partido de ida con resultado favorable al rojo, ponía en zona de tranquilidad a los locales. Rivadavia jugado por jugado llegaba con el entusiasmo de jugarlo dejando todo. El premio se lo llevó la visita en un final para el infarto. El comienzo mostró a Rivadavia con la idea de presionar y siendo protagonista. A los 10 Firmat le contestó con un centro de Pare que Danelon llegando por atrás cedió para Renzi y este no controló y Pujol se

El rojo quiere el pasaje a la final en La Caldera

A partir de las 16.00 Firmat y Rivadavia cerrarán la llave de semifinal del Apertura de la Liga Deportiva del Sur. Los de Javier García se trajeron un triunfo por 2 a 0 desde Peyrano el domingo anterior. Esta tarde les alcanzará con un empate para lograr el esperado pase la final. Por su parte Argentino en Reserva jugará la primera final desde las 14 en La Villa enfrentando a Independiente de Bigand.