Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 27, 2017

Argentino en noche de triples, dejó sin nada a Olimpia

En un atractivo partido con mucho lanzamiento de 3 puntos y un arbitraje discutido, Argentino 91 a 85.  Andrés Miguel con 20 puntos, Nahuel Rodriguez con 19 y Alex Fermani con 22 fueron los destacados del equipo de Coco Juan. Luciani con 7 triples la figura de Olimpia , secundado con un muy buen trabajo del pibe Sánchez responsable de 14 puntos. META TRIPLE Y A LA BOLSA Interesante comienzo de Olimpia atacando al Cuevero peleando palmo a palmo.Luciani y Pellicioni clavaron triples para terminar poníendo arriba en el cierre a la visita por 4 puntos. En el segundo Argentino fue más agresivo de entrada y Olimpia respondió volviendo a igualar el tablero y pasó al frente por 6 con 2 triples. La levantada de Argentino coincidió con el salto a cancha de Chocho Cordera. El final del parcial fue marcado por la agresividad de Fermani para atacar y poner arriba por 5 a los locales. Andrés Miguel fue determinante en el comienzo del tercero, y con decisión llevó al equipo de Coco Juan

El clásico de fútbol se juega a las 15.00 por disposición policial

Este viernes por la tarde hizo oficial el Firmat Foot Ball Club a través de su sitio en Facebook. El adelanto será de una hora y entonces el partido de 2da. División comenzará a las 13.00 y el de 1era. a las 15.00 horas.  De esta manera lo úinico que resta es esperar que no llueva porque el pronóstico anuncia lluvias para el domingo por la madrugada.

Santino Romegialli convocado a la pre selección Argentina U14

El pibe de las inferiores de Argentino fue convocado junto a otros 19 jugadores de todo el país.Son chicos de la clase 2003 que esntrenarán a partir del 5 de Setiembre hasta el 10 en el CeNARD . El programa de desarrollo de las selecciones menores masculinas continúa su trabajo con un gran equipo de trabajo. En este caso, el entrenador de Santino será Juan Manuel Gatti.     Santino Romegialli (13) el más alto parado arriba junto a su categoría en Argentino.

Se viene la 4ta. fecha del Clausura de la Venadense

Este viernes comenzará a jugarse la fecha con Argentino recibiendo a Olimpia de Venado Tuerto desde las 21.30 horas. El domingo a partir de las 20.30 el plato fuerte del cierre será Firmat recibiendo al reforzado Atlético Elortondo. El Independiente de Mario Fogolín y la legión firmatense visitará a Centenario de Venado Tuerto y Peñarol recibirá a Ciudad de Venado Tuerto. Para el domingo quedará el cruce entre Sportsman de Villa Cañás y el débil Deportivo Atenas.

Juan Cruz de la Vega pasó por DeportesFirmat Radio y habló de su presente

El jugador de nuestra ciudad eligió fichar en Atlético Elortondo buscando un nuevo desafío. Ya dejó atrás la conquista con Independiente de Chañar, estuvo a punto de ir a Argentino en el comienzo de año y la buena química que logró con un laburante del básquet como  Pata Pericich lo terminó convenciendo. Este domingo sumó para que Atlético liquidara el clásico de Elortondo por 20 puntos. Atlético será uno de los grandes animadores del Clausura, con el firmatense como refuerzo y varios jugadores de la casa que han crecido en el último año. Todos los lunes en Radio Activa 107.5 Radio Activa, Deportes Firmat Radio propone repasar lo que dejó el fin de semana con los protagonistas analizando cada juego.

Los Teros de Argentino imparables con 5 victorias seguidas

Con un contundente 44 a 5 los dirigidos por Hugo Coria lograron el 5to. triunfo consecutivo en el Nível III de la U.R.R. Nuevamente el único equipo de rugby de la ciudad demostró su gran presente con una tarde de local maravillosa. El total de los 44 puntos se construyó de la siguiente manera: Tryes convertidos por Ezequiel Pereyra, Gonzalo Ale, Facundo Utge, Jonatan Cruz, Leo Utge y Román Faulkner. Hubo 2 conversiones a cargo de Román Faulkner. 

La derrota de Firmat, el presente de Carreras y el clásico que se viene

Luego de la 12da. fecha la Liga Deportiva del Sur ingresó en el capítulo final que seré la fecha que el próximo domingo se disputará con un partido excluyente, el clásico de nuestra ciudad. Firmat no jugó bien ayer en Bigand y cayó 2 a 0 con Sporting. Atletic Carreras confirmó su ilusión ganando 3 a 1 en cancha de Rivadavia, Los Andes tomó impulso frente a Bombgal ganando 2 a 1. Argentino consolidó su liderzgo con 61 puntos en la tabla general y un invicto histórico. El 8vo. clasificado lo pelearán Sporting, Los Andes y Hertz.

Argentino y Firmat cerraron la doble fecha con victorias

En Venado Tuerto los equipos de la ciudad jugaron por la 3 era.fecha del Clausura. Firmat en Suplementarios y frente a Olimpia marcando una noche histórica . Primero 59 iguales y después en 4 más marcando un hecho historico hasta llegar al final que selló el definitivo 107 a 103. Argentino lo hizo frente a Centenario por 90 a 72. En el clásico Atlético a Peñarol por un rotundo 67 a 47 y Sport man a Ciudad de Venado 76 a 56. Por último Independiente almDeportivo Atenas 70 a 60 en Venado.

Argentino se quedó con el primer puesto con un empate complicado frente a Independiente

Argentino tuvo que trabajar en la gris tarde del domingo ante Indpendiente. El resultado final fue 0 a 0 pero el resultado le permitió quedarse con el primer puesto de la fase regular de cara a la final del torneo. El primer tiempo fue para la visita com òrden y presión. En el Complemento Argentino fue más duro, se adelantó y fue más que un rival de respeto. En Indpendiente se retiró lesionado Blanco a los 13 de primer tiempo. DURO, HABLADO Y CON LA SENSACIÓN DE PLAY OFF Por Eduardo La Negra Bigotti Independiente le dio pelea le sacó la pelota y se quedó con todas las pelotas dividas de los primeros 45 minutos. Con volantes adelantados que se adueñaron de la pelota y sin meterse atrás el rojo lo puso molesto al puntero gran parte de ese capítulo. Argentino no generó llegadas claras, sin circuito y sin Pereyra y Giuliani que no jugaron, lució sin creatividad y vertical. Independiente tuvo una clara con un tiro libre abajo que encontró bien a Galetti y Argentino una con el me

Cielo cerrado y resultados abiertos para buscar la clasificación

Argentino buscará en La Villa la posibilidad de quedarse con el número uno y marcar un nuevo record de partidos invictos en un torneo. Estiró a 5 puntos la ventaja sobre Firmat y con 6 puntos en juego hoy . horas, frente a Independiente desde las 16podría asegurarse el primer puesto antes del clásico de la última fecha de la ronda clasificatoria. Los rojos buscarán el triunfo en cancha de Sporting a la misma hora. 12. FECHA (penúltima) - 16 HORAS ARGENTINO - INDEPENDIENTE ACEBAL - BLANCO Y NEGRO HERTZ  - ATLÉTICO PAZ RIVADAVIA - CARRERAS SAN MARTÍN - OLIMPIA LOS ANDES -  SP. BOMBAL SPORTING - FIRMAT