Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 10, 2017

Argentino volvió a empatar y pasó a semifinales de Reserva

Con un 1 a 1 obtenido en La Villa Deportiva, el equipo de Abel Camino consiguió el pase a semifinales de la liga en 2da. División. Perdía 1 a 0 frente a Blanco y Negro y el empate lo anotó Emiliano Mayer quien después fue expulsado. Como la ventaja deportiva la tenían los cueveros, el doble empate los puso en la próxima ronda donde enfrentarán a Los Andes de Alcorta.La otra llave la jugarán Olimpia y Atlético Acebal.

Argentino pasó por arriba a Peñarol en el comienzo de la doble fecha

El Cuevero de Coco Juan jugó en alto nível y despachó a los de Elortondo por un categórico 90 a 44 por la 6ta.fecha. Ya en el primer tiempo sacó la diferencia de 20 que dejó opacó el futuro de Peñarol. Andrés Miguel con 16, Nahuel Rodriguez con 18 y Alex Fermani con 20 marcaron el ritmo del goleo. En el Cuevero debuto el pivot Fabio Fernández, quien debutó en el segundo tiempo y anotó 9 puntos. Para la visita Luppi con 10 y Galante con 9 lograron estar por encima de sus compañeros. Firmat en su viaje a Venado Tuerto perdió con Ciudad por 69 a 64. ARGENTINO POR DEMOLICIÓN Por Eduardo La Negra Bigotti El comienzo de paridad hasta los 5 minutos del primer cuarto, no permitía ver lo que vendría después.Fue a partir de esa primera mitad que el equipo de Coco Juan se acomodó en la cancha, tomó rebotes en ofensiva y sacó 5 de ventaja. Cuando Fermani terminó de entrar en sintonía, la diferencia terminó de dibujarse y el ritmo sostenido por el tridente Miguel, Fermani, Rodriguez pu

Argentino recibe a Peñarol con el debut de Fabio Fernández

El Cuevero desde las 21.30 recibirá al equipo de Elortondo con la presentación del pivot Fabio Fernández. Por su parte Firmat que está puntero visitará a Ciudad de Venado Tuerto a la misma hora. El fin de semana entregará doble fecha y el domingo el local será Firmat y Argentino saldrá a la ruta.

Firmat reaccionó, lo dio vuelta y estuvo a un gol de pasar

La 2da. división de Firmat no pudo meterse en semifinales frente a Los Andes en La Caldera. La victoria fue para los de Cache Distefano por 3 a 2 pero no les alcanzó para lograr el pase a semis porque los de Alcorta habían ganado 2 a 0 en el partido de ida. Los Andes lo ganaba 2 a 0 al término del primer tiempo. Firmat reaccionó con goles de Colaneri y Piermarini empatándolo. Tomás Montes de Oca le dio la ilusión con el 3 a 2 que no terminó alcanzando y le dio el pase a Los Andes.

Firmat quiere ganar y pasar a semis esta noche en La Caldera

Esta noche desde las 21.00 horas la 2da. diivisión dirigida por Cache Distefano buscará dar vuelta la historia frente a Los Andes. En el partido de ida, jugado la semana pasada, los de Alcorta en su cancha vencieron al rojo 2 a 0. Esta noche la Reserva de Firmat deberá obtener un triunfo con ventaja de 2 goles o más para pasar a semifinales (Foto: Geque Giménez).

Argentino comenzó a reforzarce para la Liga Provincial

La buena nueva para el equipo de Coco Juan es la llegada de Fabio Fernández, pivot formoseño que jugó en el Federal en La Unión de Orán y que fue integrante de la Selección Argentina de Sordos que compitió este año en las Olimpíadas (Sordolimpíadas) quedando en el 5to.lugar en el mes de Julio. Fernández ya está entrenando en la ciudad y podrá debutar en la Venadense. 

Las revanchas de 2da. se jugarán jueves y viernes

Estaría todo dado para que Firmat juegue el jueves en La Caldera recibiendo a Los Andes. Por su parte Argentino que recibirá en La Villa a Blanco y Negro lo hará en la noche del viernes. Ambos partidos se jugarían a las 21.00 horas. Ese martes en la reunión de Consejo Directivo de la Liga Deportiva del Sur, se confirmará este anticipo brindado por prensa de la liga.

Firmat ganó y sigue en la punta, Argentino perdió en Elortondo

Muy buen triunfo consiguió  Firmat dirigido por Mariano Tagliotti frente a Independiente de Chañar Ladeado integrado por varios firmatenses. El final fue 78 a 70 con el 86% de los puntos anotado por Checho Maggio 19 puntos, Lucio Varani  23 y Bruno Mártire con 20. Argentino se topó con el Atlético del Pata Pericih y cayó 84 a 79. Nico Helman con 17, Nahuel Rodriguez con 15 Ricardo Rimoldi con 13 fueron los mejores anotadores del Cuevero de Coco Juan. El próximo fin de semana habrá doble fecha con, el viernes Argentino recibirá a Peñarol y Firmat visitará a Ciudad de Venado. El domingo Firmat será local con Centenario y Argentino visitante del Deportivo Atenas. TABLA DE POSICIONES SPORTSMAN 10 FIRMAT 10 ARGENTINO 8 CENTENARIO 8 ATL. ELORTONDO 8 PEÑAROL 7 CLUB CIUDAD 7 * OLIMPIA 5 ATENAS * 4

No arrancan los Cuartos de Final, la lluvía jugó su partido

Las lluvias del sábado y madrugada del domingo obligaron a los directivos de la Liga Deportiva del Sur a suspender la fecha programada para hoy. Esto fue comunicado oficialmente este domingo a las 10 de la mañana de manera oficial. Todo se corrió para el próximo fin de semana con Argentino en Bigand y Firmat en Carreras.