Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto 26, 2018

Firmat se dio una vuelta por Venado y metió una paliza

Con gran autoridad los de Juan Aramburu vapulearon a Olimpia en su cancha por 90 a 56. Fue muy superior Firmat y lo quebró en el segundo cuarto. Fue muy intenso en la marca e hizo transiciones rápdas para marcar la diferencia y terminar manejando el partido y el ritmo. Para completar el buen juego que abrió la doble fecha tuvo efectividad. Anotadores:: Garbochi 13, Lyonnet 11, Varani 9, Sacinelli 8, Biesche 10, Carrobé 8. FOTO DE ARCHIVO

Argentino lo acomodó en el tercero y lo remató en el último

Con un muy buen segundo tiempo Argentino se quedó con la victoria. El resultado final fue 86 a 62 con Fermani (20), Franco Fogolín (4 triples) Rodríguez (4 triples) y el pibe Marinucci como bandera. En el tercero sacó 10 para cerrarlo faltando 4 minutos con diferencia de 20 puntos.El mejor de la visita fue Roy Luppi con 17 puntos. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti El primero fue el más parejo el que le permitió a la visita estar mejor que Argentino. Lo ganaba 12 a 7 y posteriormente 18 a 14 y pudo cerrarlo por 2 en el final. Después Argentino aprovecho a Checho Maggio en la zona con su tiro, un triple de Franco Fogolín para pasar al frente. Galante fue el que pudo poner puntos en la zona para Peñarol. El salto a cancha del pibe Marinucci le cambio el aire ( doble y triple) en ofensiva. Sacó 6 puntos aprovechó el buen pasaje de Maggio   y un triple de Rodriguez para irse arriba 6 puntos. En el tercero apareció Fermani   más la buena mano de Rodriguez para est

Argentino adelanta esta noche y será finde de doble fecha

Recibirá a Peñarol de Elortondo desde las 21.30 horas en el Roque Vassalli. Argentino eligió adelantar el día porque el gimnasio será utilizado para otra actividad. El viernes será el día que Firmat suba a la ruta para medirse con Olimpia en Venado Tuerto a las 21.30. La doble fecha cerrará el domingo con los rojos recibiendo a Atlético Elortondo a partir de las 20.30 y a la misma hora en Chañar Ladeado el Independiente de Mario Fogolín recibirá a los de Diego Cordera.

Firmat arrancó incómodo y lo terminó con amplia diferencia

El equipo de Juan Aramburu derrotó a Ciudad de Venado 80 a 58 en el cierre de la fecha de la Asociación Venadense. En el primero lució errático el rojo, se recuperó en el cuarto posterior con presión recuperando bolas y de la mano de Silveira y Varani sacó ventajas. Lyonet y Fabrini le dieron gol desde el perímetro en el tercero para mantener la ventaja. Varani, Oggero, Silveira lo mejor de un muy buen triunfo rojo. Buen trabajo del pibe Cinel defendiendo. FOTO: Gentileza VIRU BUDASSI - Semario Quinto Día.

Centenario le cortó el invicto al equipo de Cordera

Por la 6ta. fecha de la Asociación Venadense, El Cuevero cayó   en Venado Tuerto 76 a 69 y se terminó el invicto de Chocho Cordera como entrenador. Independiente de Chañar venció 71 a 60 a Olimpia en Chañar Ladeado, Atlético en Elortondo le ganó a Sportsman de Villa Cañás 78 a 59. Este lunes desde las 21.30 en La Caldera Firmat recibirá a Ciudad de Venado cerrando la fecha.

Atlético Acebal es el nuevo puntero de la liga

Jugadas 7 fechas del Clausura Firmat se ubica en el 4to. lugar (12) y Argentino en el 6to. (9). En el cierre de la jornada Los Andes derrotó a Olimpia 3 a 2. La próxima fecha Firmat recibirá a Rivadavia de Peyrano y Argentino visitará a Blanco y Negro de Alcorta. En 2da. división Argentino se ubica 2do. y Firmat en la 5ta. ubicación de la tabla.

Argentino lo ganaba por Taglia y Jaimes vino del banco con goles

Argentino y Hertz de Villa Mugueta empataron 2 a 2 en La Villa. El partido lo ganaba el equipo de Fitín Casadei con gol de Iván Taglipietra que minutos después fue expulsado por doble amarilla. En el Complemento Hertz puso en cancha a Jaimez y este convirtió 2 seguidos para poner la ventaja parcial. El del empate lo anotó Jorge Rojas. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Tuvo más intenciones Argentino en el comienzo tratando de llegar al arco de Silva. Sin tanta prolijidad, buscaba con Giampaoli y Rojas como los que más podían preocupar a Hertz. Rojas pasados los 15 ejecutó el primer tiro al arco del local. Sin tanta profundidad –algo habitual en este Argentino- volvía a encontrar una llegada a los 22 en una buena contra que se fue por arriba. Minutos fue Giamapoli el que generó una diagonal llevando peligro. Era un poco más Argentino y lo confirmó cerca de los 30 cuando una buena jugada del Talo terminó en pase para la llegada de Tagliapietra y esté cuando disparó un def

Las chicas de Argentino se consagraron en La Villa

En la final del torneo de la Liga Deportiva del Sur de fútbol femenino, las dirigidas por Adrián Gorosito lograron el título frente a las chicas de Racing de Villada. En el partido de ida jugado en Villada habían empatado 0 a 0. Este sábado en nuestra ciudad también igualaron 0 a 0 con un penal fallado por Las Cueveras. En la definición por penales Argentino se impuso 4 a 3 y se quedó con el campeonato.