Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2018

La dinámica fue una constante y Argentino tuvo el plus que le dio el triunfo

En un atractivo juego el Cuevero venció  Sportsman de Villa Cañás por 75 a 67 en el Roque Vassalli. Argentino comenzó mucho mejor después de la mano de Cudós y de la media distancia la visita se fue abajo por 6 al descanso. En el tercero el equipo de Manuel Sánchez encontró gol en el perímetro para irse arriba y en el útlimo Fermani fue el líder para cerrar la victoria. Fermani (17) y Rodriguez (12) las figuras LA AGRESIVIDAD Y LA INTENSIDAD FUERON PESANDO Por Eduardo La Negra Bigotti  Gran comienzo entregó el equipo de Manuel Sánchez, con Tato Fogolín anotando 2 triples y otro del pibe Marinucci. Llegó a sacar 12 puntos en la mitad del parcial, después fue rápido e intenso en la marca para sostenerse arriba. Matías Cudós puso pimienta en la media para frenar la escapa y así la ventaja quedó para los Cueveros por 8. En el segundo apareció Chocho Cordera con su mano, le contestó Cudós y Franco Fogolín aportó un triple y un doble para sacar 10 de ventaja. Se freno

Argentino recibe a Sportsman desde las 22 por la 3era de la Venadense

El Cuevero de Manuel Sánchez defenderá la punta en el Roque Vassalli un poco más tarde de lo habitual. El pedido del retrazo del horario lo solicitó el equipo de Villa Cañás por motivos laborales de sus integrantes. Por el lado del rojo, el plantel de Juan Cruz Aramburu irá a cancha de Atlético para enfrentar al equipo del Pata Pericich, otro de los candidatos al título. Ese juego comenzará a las 20.30. En otro de los partidos del domingo, el Independiente de Mario Fogolín ricibirá a Ciudad de Venado. 3era. FECHA INDEPENDIENTE - CIUDAD (Domingo 20.30) FIRMAT - ATLÉTICO (Domingo 20.30) CENTENARIO -  OLIMPIA (Vierenes 21.30) ATENAS - PEÑAROL (Domingo 20.30) ARGENTINO - SPORTSMAN (Viernes 22.00)

El Talo le dio el primer triunfo de local al Cuevero

Argentino derrotó a Los Andes de Alcorta en la noche del jueves poniendo al dia un partido pendiente de la fecha 2. El gol lo hizo Nicolás Giampaoli en el Primer Tiempo. El domingo desde las 17 el equipo de Fitín buscará sumar de vuelta en Bombal frente al Sportivo por la 9na. fecha de la Liga Deportiva del Sur.

Juan Cruz Aramburu: “El objetivo a largo a plazo es formarlo a todos”

El joven entrenador de Firmat habló tras el triunfo del último domingo frente al Deportivo Atenas. Fue más que buena la actuación del rojo, un equipo compuesto por muchos pibes del club y con un refuerzo en la base. La prioridad es la formación de los jugadores de la casa. -Juan es un buen reinicio, podríamos decirlo así después del primer partido que fue contra Argentino. Tenés un equipo joven y respondió bien frente a Atenas. Si, la verdad que si, nos tocó bailar con la más fea como se dice, en el primer partido nos tocó con Argentino un equipo del Provincial y se notó mucho la diferencia de jerarquía. Lo importante era ganar, acomodarnos, sumarlo a Tomás (Baima) que se meta lo más rápido posible en el equipo porque tuvo 2 entrenamientos y lo que queremos es esto, un equipo agresivo que corra toda la cancha, que sea intenso y después no es la prioridad sino que los chicos se vayan formando contra Atenas pudieron entrar todos, pudieron tener minutos todos los jugador

Firmat empató en Peyrano y sigue liderando la tabla de la liga

Con un empate y sin goles el rojo mantuvo la punta frente a Rivadavia. Los de Bigand fueron ganadores en la fecha, Independiente en Alcorta frente a Los Andes por 3 a 0 y Sporting lo hizo en Bombal frente al Sportivo por 3 a 2. La próxima fecha tendrá a Firmat recibiendo a Los Andes y Argentino visitando a Sportivo Bombal.

Firmat mostró mucha actitud y un gran debut de Baima en la base

El Rojo se impuso con muy buen desempeño al Deportivo Atenas por 95 a 78 por la 2da. fecha de la Asociación Venadense. El equipo de Juan Cruz Aramburu logró una diferencia de 20 puntos en el cierre del primer tiempo y después lo manejó. Las mejores actuaciones de la noche en el local las protagonizaron Tomás Baima que debuto con 20 puntos, el pivot Biestchk con 25 y el pibe Mateo López con 12 puntos.  EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti El muy buen comienzo del debutante Baima en la base le fue dando identidad y desarrollo al juego del local. Anotando y robando, el recién llegado se adueñó del equipo para poner arriba a Firmat 13 a 7. Despúés mejoró la visita para acercarse pero el mismo Baima y Biestschk se hicieron cargo de la ofensiva y llevaron al primer descando al equipo de Juan Cruz Aramburu 8 arriba. El mismo Biestschk logró imponerse en la zoan para seguir teniendo arriba al local (33 a 18): La pequeña reacción de Atenas llegó con libres que lo pusieron a 10

Cuando parecía que Argentino tenía el triunfo, Sacramone se lo sacó

El Cuevero ganaba 2 a 0 con goles de Bustamante (18 del Primero) y Tagliapietra en el Complemento (4 min.) Blanco y Negro quedó con 10 por la expulsión de Barrientos. Apareció Sacramone por izqauierda 2 veces aprovenchando pases al vacío y definió muy bien las situaciones en el Segundo para poner el definitivo 2 a 2. El partido fue dinámico con un segundo tiempo entretenido y con Argentino mereciendo la ventaja en los últimos 15. Buzo y el palo en un disparo de Mayer se lo impidieron. Regular arbitraje de Claudio Nuña.

Firmat quiere mantener la punta en Peyrano, Argentino busca levantar en La Villa

El Rojo no quiere detener su marcha frente a un Rivadavia que se ha puesto peligroso. Los Cueveros necesitan ganar y cambiar la ímagen  Negro frente a Blanco yen una pálida campaña. Desde las 18.30 (1era.División) los 2 partidos animarán la 8va. fecha de la Liga Deportiva del Sur. 8va. FECHA RIVADAVA - FIRMAT (18.30) ATL. PAZ -  SAN MARTÍN (18.30) ACEBAL - HERTZ (18.30) ARGENTINO - BLANCO Y NEGRO (18.30) SPORTING - SP. BOMBAL (20.30) LOS ANDES - INDEPENDIENTE (20.30)