Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 1, 2017

Firmat va en busca de una buena tarde en la primera semi

Este domingo se jugarán las semifinales de la Liga Deportiva del Sur y el escenario será Bigand. A partir de las 15 el rojo enfrentará a Sporting y desde las18.30 Independiente hará los mismo con Atlético Acebal. El último domingo el comienzo quedó postergado por la lluvia y hoy el pronóstico anuncia lluvia para el de hoy.

En Reserva Argentino se comió una goleada y se quedó sin final

A pesar de haber comenzado ganando 1 a 0 con gol de Carranza, la 2da. de Argentino terminó perdiendo 6 a 1 y se quedó con  las manos vacías. Al cierre del primer tiempo Los Andes ya lo había dado vuelta 2 a 1 y en complemento llegó el show de goles.Argentino terminó con 2 expulsados. Por la otra llave Acebal goleó 4 a 1 a Olimpia por lo tanto la final de los Play Off la disputarán Los Andes y Acebal. En la final del año espera Independiente de Bigand. l DEFINICIÓN Fuente: Leandro Stampella ELIGE LA CONDICION DE LOCAL/VISITANTE ATL. ACEBAL...   SI AL TERMINO DE LAS DOS FINALES LOS EQUIPOS TERMINAN IGUALADOS EN PUNTOS, SE JUEGA UN 3° PARTIDO EN ACEBAL (POR SER EL MEJOR CLASIFICADO ENTRE AMBOS) EL GANADOR DE LA FINAL DE LOS PLAYOFF JUGARA CON INDEPENDIENTE FC DE BIGAND LA FINAL DEL AÑO.  ELIGE LA CONDICION DE LOCAL/VISITANTE INDEPENDIENTE FC... SI AL TERMINO DE LAS DOS FINALES LOS EQUIPOS TERMINAN IGUALADOS EN PUNTOS, SE JUEGA UN 3° PARTIDO EN BIGAND (POR SER EL

La 2da. de Argentino necesita ganar para me

Por la vuelta de semifinales los dirigidos por Abel Camino buscarán la victoria desde las 21.00 horas en La Villa Deportiva. En el partido de ida, Los Andes se quedó con la victoria por 3 a 2. Esta noche la Reserva de Argentino necesitará la victoria para acceder a la final del torneo. En Acebal  Atlético y Olimpia disputarán la otra llave de semifinales.

Santino Romegialli nuevamente convocado a la Pre Selección Argentina

La Confederación Argentina de básquet volvió a citar al pibe que juega en las inferiores de Argentino. Luego del primer corte de 22 jugadores, ahora quedaron 18 y Santino entre ellos. El miércoles 18 de Octubre deberá presentarse en el CENARD y si quedá en el plantel de 12 jugadores, el 24 viajará a Venezuela a disputar el Sudamericáno U14 representando a nuestro país.

Si llueve el domingo las semis de la liga se jugarán entre semana

La Liga Deportiva del Sur informó este miércoles la manera en que se disputarán los 2 partidos que ya fueron suspendidos el último fin de semana. Firmat y Sporting lo harán el martes 10 de Octubre y el lunes jugarán Independiente y Atlético Acebal. Esta decisión no parece desacertada teniendo en cuenta que se anuncian lluvias para el día domingo.

Los Teros de Argentino buscarán la Copa de Plata en nuestra ciudad

Luego del triunfo conseguido el último fin de semana frente a Totoras, el domingo en La Villa Deportiva los dirigidos por Hugo Coria buscarán el logro. Los rugbiers de nuestra ciudad juegan en el nivel de Desarrollo de la Unión de Rugby y en esta última etapa del año lograron la posibilidad de jugarla por ubicarse entre el 5to.y el 8vo. puesto de la fase. El domingo la jornada comenzará a las 13 con un amistoso de las chicas del rugby femenino de Los Teros y después llegará el plato fuerte con la final entre los de nuestra ciudad y los de Villa R.C. La entrada será libre y gratuita y habrá servicio de buffet. Copa Plata Los Teros 11-9 Totoras Villa RC 23-7 Colón de San Lorenzo Finales 08/10/2017 Copa Oro (se juega en La Cañada) Armstrong vs. Roldan La Cañada vs. Las Rosas Copa Plata (se juega en Firmat) Totoras vs. Colón San Lorenzo  Los Teros vs. Villa RC

El clásico lo ganó Argentino con gran defensa

En La Caldera, el equipo de Coco Juan derrotó al rojo de Hugo Miraglia 78 a 58. Hizo un gran trabajo defensivo y tuvo en los bases Miguel (19) y Fermani (20)  el liderazgo de la noche.El cordobés Heredia hizo un gran trabajo defensivo controlando a Varani, el mejor de Firmat .El cierre de la fase dejó a Sportsman y Argentino con 18 puntos en la cima de la tabla y Argentino será el segundo. Firmat terminó en 4to. lugar. Por Eduardo La Negra Bigotti Un comienzo intenso, dinámico con individualidades pesando. Miguel con muy buen inicio en la conducción por el lado de Argentino. Firmat proponiendo a Maggio y Varani. Fue un andar parejo hasta los minutos finales en el primero. Lo que puso Argentino para entonarse fueron 2 triples y un buen trabajo defensivo de quien terminaría siendo la figura de la cancha: Alex Fermani. En el capítulo posterior el chaqueño Fermani continuó su buen trabajo con un triple y Lyonet aportó el suyo. Firmat encontró en Lucio Varani la gran via de gol, el

La lluvia dejó las canchas en mal estado y no habrá semifinales

La lluvia del sábado y el domingo a la madrugada no permitió comenzar con los 2 cruces de ida. El escenario de ambas semifinales era Bigand con sus canchas. Esta mañana oficialmente la liga lo suspendió y acompañó la decisión con fotografías de los estadios.Todo se jugaría el próximo domingo.