Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 23, 2017

El U19 de la Venadense va a Cañada de Gómez con 4 pibes de la ciudad

A partir de este viernes los estadios de Sport y ADEO recibirán a los mejores jugadores de la provincia de la última categoría de inferiores. La selección Venadense dirigida por Diego García se presentará con 4 jugadores de Firmat (Lucio Varani, Mateo López, Bruno De la Vega, Federica Abal y el ex Argentino actualmente en Ferro Carril Oeste Marcos Hellman. El debut será frente al local Cañada de Gómez esta noche desde las 21.30 horas por la Zona B con transmisión de LT 23 (www.lt23.com.ar). 

La primera final de la Venadense va el domingo a las 20.00 horas

Ya se armó la gran final para la ciudad y los 2 están listos para vivir una fiesta del básquet. El primer juego está programado en el estadio de Argentino el domingo, podría pasarse al lunes a las 21.30 si la selección U19 de la Venadense logra jugar la final. Si esto no sucede (el sábado ya se sabrá) el domingo comenzará la gran final. El segundo juego en La Caldera del Rojo se disputará el viernes 4 desde las 21.30 horas. Si la serie se estira a 3 partidos, este se disputará el domingo 6 a partir de las 20.00 horas en cancha de Argentino.

Los Teros de Argentino no paran, metieron la tercera victoria seguida

Los firmatenses lograron un resultado favorable el último sábado en La Villa Deportiva. Vencieron a Villa Constitución, equipo que estaba por delante en la tabla de posiciones, por 36 a 21. El detalle del total de puntos logrados fue marcado de la siguiente manera: 2 trys de Martín Medei, try de Gonzalo Ale, try de Daniel Soto, Try Emanuel Volpe, Try Ezequiel Pereyra y 3 conversiones de Román Faulkner.

Firmat volvió a la la victoria en Villa Mugueta

Con goles de Emiliano Aramburu de penal y Cesar Pare, el rojo derrotó a Hertz por 2 a 0. Con la victoria cofirmó su liderazgo en la tabla de la 2da. ronda y continúa como único escolta de Argentino en la Tabla General. La próxima fecha (9na.) recibirá a Rivadavia de Peyrano en La Caldera y Argentino visitará a Los Andes de Alcorta.

Argentino marcó las diferencias en un partido sin sobresaltos

El Cuevero de Fitín Casadei se quedó con el triunfo frente a Atlético Paz en La villa Deportiva. Le ganó 3 a 0 con goles de Orellano, Giuliani y Giampaoli. Abrió la cuenta El Talo, después El Bife macó de penal en el Complemento y Nahuel Giuliani cerró la tarde faltando 16 minutos. La victoria lo matuvo en la cima de la tabla . EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Una  tarde espléndida desde lo clímatico y una carta de presentación que tenía al local como máximo favorito. Esa fotografía de la previa, y un desarrollo de juego en esa sintonía confirmaron como terminaría la tarde. La mayor responsabilidad la tuvo Argentino y la asumió frente a un jóven equipo de Atlético Paz. En el primer cuarto de hora Talo Giampaoli fue el que se enganchó rápido con el partido y comenzó a encarar. Atlético se mostraba ordenado y también con infracciones a la hora de controlar. La más clara de la visita nació de los pies de Madero que luego de una gran habilitación de Carino, al volante e