Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 29, 2017

Sábado altamente deportivo en la ciudad

Habrá fútbol senior y básquet de inferiores repartido en los 2 clubes. A las 19 Firmat e Independiente de Bigand cerrarán en La Caldera la final del Senior de la Liga Deportiva del Sur luego del empate del fin de semana anterior.En básquet desde las 13.30 Firmat recibirá en U15 a Olimpia por las semifinales, Argentino en U17 a Olimpia en U17 y a las 19 llegará el clásico de semis de U19 también en el Coloso. Por último por el voley AVSOS Argentino y Zaballa animarán el segundo juego de 4tos. de final de varones.

El cambio de actitud del segundo tiempo le dio el triunfo al Cuevero

Una muy buena propuesta de viernes ofrecieron Argentino y Atlético Elortondo en el primer juego de semifinales. Se lo llevó el Cuevero de Coco Juan por 71 a 61 gracias a la reacción del último parcial con Rodriguez como jugador clave. AntesAtlético lo fue manejando de la mano de Ravera, De la Vega y Schillage. La figura Alex Fermani con 20 puntos. La serie quedó 1 a 0 y el próximo fin de semana continuára en Elortondo.  CAMBIO A TIEMPO  Por Eduardo La Negra Bigotti Atlético fue superior todo el primer parcial,.  por actitud, por efectividad y por juego. Ravera marcó el camino castigando con 2 triples y después anotando cerca del cesto. Se estiró 14 a 8 la visita con mejor andar. Rodriguez en primer término y Fermani posteriormente dieron vida a un Argentino sin ritmo y con errores en el tratamiento de la bola. Ravera se fue a descansar con 12 y Fermani con 9 puntos. Un gran arranque de Juan De la Vega estiró la diferencia en el inicio para los del Pericih. Fermani puso

Comienzan las semis del Clausura de la Venadense

En el estadio de Argentino, el equipo de Coco Juan recibirá al Atlético del Pata Pericich a partir de las 21.30 horas. En Villa Cañás y el domingo, el rojo   Hugo Miraglia enfrentará a Sportsman desde las 20.30 horas. Ambos partidos será los primeros al mejor de 3 con ventaja para Argentino y Sportsman. 

El primer juego de semis en U19 fue para Firmat en La Caldera

Con una mejor actuación basada en nombres como los de Zenteno y Varani, los pibes del rojo se impusieroin 92 a 63. Al cierre de los primeros 2 cuartos Firmat ya ganaba 43 a 30. El tercero fue clave para plasmar la superioridad de los locales. En Argentino el destacado fue Marinucci. El sábado volverán a verse las caras en El Coloso Cuevero por el segundo encuentro. El sábado a las 17 se disputarán los segundos juegos de semifinales de U17 en nuestra ciudad. Argentino  recibirá a Olimpia y Firmat a Ciudad, las ventajas de 1 a 0 las tienen los venadenses.

Argentino juega la revancha de los 4tos al voley y por la AVSOS

Este sábado en el Coloso los cueveros cerrarán la serie frente a Zavalla (AIAM) desde las 19 horas. En el juego de ida los de nuestra ciudad se trajeron el triunfo por 3 a 0 y si lo vuelven a hacer, se meterán en semifinales en la temporada de regreso al voley de nivel en la región. 

Lautaro Berra habló de su convocatoria a la selección en DeportesFirmat Radio

El ex Firmat tiene un presente más que interesante, está jugando en Liga Nacional A muchos minutos y fue convocado por el entrenador de la Selección Argentina Sergio Hernández. En el programa que se emite todos los lunes por Radio Activa de de 19.15 a 20.30, habló de como vive y asimila experiencias de sus compañeros, entrenadores y jugadores consagrados en el profesionalismo. Les proponemos repasar la misma en el link que les dejamos. https://soundcloud.com/la-negra-bigotti/lautaro-berra-hablo-con-deportesfirmat-radio https://soundcloud.com/la-negra-bigotti/lautaro-berra-hablo-con-deportesfirmat-radio

Santino Romegialli con buen andar en el Sudaméricano

En Venezuela, la Selección Argentina U14 que integra el pibe de Argentino, venció a Uruguay en el cierre de la etapa clasificatoria. La victoria de los argentinos fue por un contundente 76 a 45 y Santino tuvo un destacado rol jugando 22 minutos, con 10 puntos y rebotes. Con este triunfo Argentina se metió en semifinales como lider del grupo A.  Argentina venció a Uruguay y avanza invicto a semis F FUENTE: CABB Argentina jugó un partido impecable ante Uruguay y lo venció de manera contundente con un muy buen juego en conjunto. Si bien nuestra selección llegó a este partido ya clasificado a semifinales, con este triunfo ante Uruguay, el conjunto argentino avanzó como líder invicto del Grupo A y se medirá en la siguiente instancia ante el segundo del Grupo B (Venezuela o Brasil). Si el rival es Brasil, el partido será a las 18 (hora de nuestro país), en cambio, si es Venezuela, el juego será a última hora (20 horas). Con buena efectividad y dinámica, Uruguay marc

En el primer duelo final, Firmat empató en Bigand

Con gol de Joaquín Monillo Cabial logrado a los 29 minutos del Complemento Firmat lo ganaba. Cabrera apareció para Independiente 7 minutos después para concretar el gol del local y entonces la primera final del Octogonal cerró con empate. Ahora en La Caldera el rojo podrá cerrarla el próximo domingo; la mala fue la expulsión del volante central Maxi Bulleri.

En Bigand Firmat buscará golpear primero en la final

A las 16.00 los rojos de la Liga Deportiva del Sur animarán el cruce por la primera final del Octogonal. El cierre será el próximo fin de semana en nuestra ciudad y en la tarde de hoy los de Ricardo de Alberto buscarán un resultado positivo para cerrar en La Caldera. Por la primera final del Senior, Firmat e Independiente de empataron 0 a 0 ayer en Bigand y el próximo sábado el campeón se definirá en nuestra ciudad.