Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 28, 2019

Facundo Ruiz, el hombre que cambió la historia de Sportsman

El jòven entrenador logró el tri campeonato con un equipo que cuando lo tomó, no podía coronarse. Apoyado en la experiencia de Cudós, Griecco y refuerzos claves cambió la mentalidad y construyó una nueva hegemonía en la Venadense. En tiempos de balance, analiza sus 18 meses de alta intensidad y lo que viene para la segunda parte del año. -Está claro que uno busca volver a campeonar y no es fácil. Lo lograron con Sportsman ¿Cuáles fueron los argumentos o los ejes de este logro? -El eje principal me parece que es el grupo pero a veces con eso no alcanza y le tenés que meter y tenés que llegar bien basquetbolísticamente a la parte más importante del torneo   y creo que este torneo fue fundamental para nosotros porque fue muy diferente a los dos anteriores. El primero porque fue el primero y Sportsman venía de perder 3 finales, el primero era el primero contra Firmat   que dejamos a Argentino afuera en semis. Se vivió con otro nerviosismo me parece, la segunda con Peñarol  

Con los goles de Loria Argentino sigue positivo

El Cuevero logró un gran triunfo de visitante frente a San Martín de Pavón Arriba por la 8va. fecha de la Segunda Ronda. Tras irse al descanso 0 a 0 en el complemento se puso en ventaja con el gol del Mudo Loria y lo cerró con el del Willian Aguirre. Fidalgo atajó un penal en el comienzo del partido. Firmat cayó en La Caldera frente al Atlétic Carreras por 2 a 1 a pesar del gol de Renzi que lo puso en ventaja en el comienzo del partido; Gentile para los de Carreras en 2 oportunidades le dio la victoria a la visita. Sportivo Bombal goleó al puntero Atlético Acebal por 3 a 0.

Viene Carreras y espera Pavón Arriba

Por la 8va. fecha de la Segunda Ronda  Liga Deportiva de Sur Firmat recibirá al Atletic Carreras que viene sumando y jugando bien. En Pavón Arriba Argentino buscará seguir entre los puestos de clasificación frente a San Martín que mejoró en la segunda ronda. Ambos partidos darán comienzo a las 15.30 horas.