Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 4, 2018

Nahuel Borri se consagró campeón en el Mundial Amateur WKF

En la última y definitoria pelea el firmatense venció al participante de Portugal y se quedó con el título de Campeón Mundial de Full Contact para menos de 63,5 kilogramos. La conquista la obtuvo este viernes en un certamen que para su categoría tuvo 18 competidores de diferntes países. Tremenda participación para un deportista que se supera permanentemente y que toma desafíos para mejorar día tras día. 

Argentino encontró en Peñarol una amenaza hecha realidad

En el primer juego de la serie de semifinales los de Elortondo le quebraron la localía al equipo de Cordera venciéndolo 67 a 57. Con mejor arranque y una recuperacion en el tercero, el equipo de  Andy Rodríguez terminó redondeando una buena tarea. Argentino se recuperó de la mano de su mejor jugador Checho Maggio (15 pts.) pero no le alcanzó. Todos los cierres de cuartos fueron favorables a Peñarol. Los árbitros fueron Bautista y Romero. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Con personalidad, de igual a igual y con Galante lastimando en la zona con sus puntos, la visita se puso adelante desde los primeros ataques sumando también apariciones de Roy Luppi y Mondino. Argentino solo contó con la agresividad de Fermani, lo demás fue poco, sobre todo en ofensiva donde sumo 12 puntos en el parcial. En el segundo levantaron los de Cordera, pasaron al frente 19 a 17 y aprovecharon e pasaje con triple de Franco Fogolín. La cara por Peñarol la puso Villán con 2 anotaciones consecutivas y

Santino Romegialli ya está en semifinales con la Selección Argentina U15

En el Sudamericano de Montevideo el equipo de los pibes argentinos logró el pasaje de manera invicta. En el último juego de la fase regular y por el Grupo A derrotó a Colombia 77 a 48. Las crónicas del juego hablan del buen desempeño de los internos argentinos, entre los que está el jugador de las inferiores de Argentino. Este viernes descansarán y el sábado podrían enfrentar a Brasil en semis (Fuente y Foto: CABB).

Nahuel Borri se metió en la final del Mundial de Full Contact

En Buenos Aires -Flores- se está disputando el Mundial de Kick Boxing de la WKF (World Kickboxing Federation). Allí el firmatense junto a Pocho Osuna fueron en busca de los mejores resultados. En el día de hoy Nahuel pasó a la final en la categoría Full Contact Adultos (- de 63.500 Kg.) disputando el certamen con un total de 18 competidores de diferentes países en esa categoría. La semi final fue contra el competidor de Francia con triunfo por puntos para el firmatense. Mañana se desarrollarán las finales de todas las categorías y modalidades y ahí estará Nahuel se enfrentará a un retador de Portugal. Pocho Osuna por su parte  cayó perdió contra el ex Campeón  del Mundo -actual campeón europeo- en semifinales.

Semifinales: Argentino el Viernes, Independiente el domingo

Armados los cruces ya están las fechas de inicio de los Play Off al mejor de 3 juegos. Comenzarán Argentino y Peñarol de Elortondo el viernes por la noche desde las 21.30 en el Roque Vassalli. El domingo será el turno de Independiente recibiendo a Sportsman de Villa Cañás.

Independiente y Sportsman cerraron la lista de semifinales

Los partidos definitorios de Cuartos de Final se jugaron este domingo. En Chañar Ladeado el local derrotó a Firmat 65 a 49 en un partido con incidentes. En Villa Cañás Sportsman cerró su serie 65 a 49 sobre Centenario de Venado Tuerto. El viernes ya habían logrado su pase Argentino y Peñarol de Elortondo.

Acebal vino preparado para batallar y dejó afuera a Firmat

Firmat no pudo llegar a la final del Clausura, perdió 2 a 0 con Atlético y se le terminó el año. En el primer tiempo Saldari abrió la cuenta a 7 del final y en el Complemento el ingresado Alvarez le puso cifras definitivas al domingo. En la otra llave Bombal derrotó 2 a 0 a Hertz de Villa Mugueta y por ventaja deportiva -había perdido 2 a 0 en la ida- se metió en la final. El próximo domingo Sportivo Bombal y Atlético Acebal comenzarán a jugar la final del Clausura mientras Sporting espera por la finalísima del año. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Acebal entendió que no había mañana, que si no era un poco más ofensivo en el arranque lo iba a terminar pagando con la eliminación. Por eso intentó más que el rojo y trató de tener mas la pelota. Igualmente la primera llegada clara la hizo Firmat antes de los 10 con Emiliano Aramburu por izquierda.   Volvió a llegar por el lado de Aramburu el local y después apareció Acebal con dos claras, un tiro libre de Colazo que en