Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 22, 2017

Argentino comienza la Copa Santa Fe de local con Brown

En la ciudad de Rosario se sorteó la Liga Provincial y Argentino tiene zona y rivales. El debut será de local con los de San Vicente, la zona la integrará con otros 6 equipos y el Interzonal lo jugará con Sport de Cañaña de Gómez. A partir del jueves 9 de Noviembre con 28 clubes comenzará a disputarse el torneo más importante de la provincia. LA COPA SANTA FE YA SE VIVE Fuente: FEBASANTAFE En el grupo A estarán Temperley de Rosario, Racing de San Cristóbal, Atlético Sastre, Brown de San Vicente, Almagro de Esperanza, Argentino de Firmat y Atlético Carcarañá. En el segmento B participarán El Tala de Rosario, Cacu de Ceres, Atlético María Juana, 9 de Julio de Rafaela, Alma Juniors de Esperanza, Platense de Reconquista y Campaña de Carcarañá. En la zona C quedaron Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Libertad de Villa Trinidad, Trebolense de El Trébol, Ben Hur de Rafaela, Ceci de Gálvez, Central San Javier y Sport Club Cañadense. Y en el grupo D participarán Sportsmen Unidos de

El Senior de Firmat esta tarde va a Bigand por la primera final

Desde las 18 horas en cancha de Independiente las leyendas vivientes del fútbol regional animarán la primera final del Senior de la liga. Luciano Raposo, los hermanos Piccirilli y refuerzos de calidad como Lucic y Zaninovich, forman parte del muy buen plantelde los rojos. La próxima semana en nuestra ciudad se jugará la revancha.

Firmat ganó por paliza y está en semifinales del Clausra

En el segundo juego de los Cuartos, el rojo apabulló a Peñarol en Elortondo. El desempeño se reflejó en el tablero final de 81 a 61. Checho Maggio fue la figura y el cordobés Santa y Lucio Varani sus aliados en ofensiva. Ahora los 2 equipos de la ciudad están en semifinales luego de haber barrido 2 a 0 los Cuartos.

Firmat busca cerrar la serie y meterse en semifinales

A las 21.30 en Elortondo Peñarol recibirá a Firmat por el segundo juego de 4tos. de final. La serie la comanda el rojo de Hugo Miraglia por 1 0 y la victoria lo metería entre los 4 mejores que buscan el título. Los otros 2 encuentros de Cuartos se jugarán este viernes y las series que esta noche cierren 1 a 1 buscarán la definición el domingo desde las 20.30 en las canchas de los que tenían ventaja de localía (Firmat, Sportsman y Atlético Elortondo)

Argentino fue a Venado, ganó y está en semifinales

Con una victoria de 94 a 82 sobre Ciudad de Venado, los de Coco Juan cerraron la serie de Cuartos de final 2 a 0. El dominio del juego fue total, estando al frente todo el partido yéndose al descanso 50 a 38. Nico Helman tuvo una gran actuación anotando 31 puntos. Nahuel Rodriguez aportó 18, Alex Fermani 12 , y Franco Fogolín 12. El resto de los juegos se disputarán el viernes por la noche.

Argentino adelanta el segundo juego de Play Off para esta noche

Desde las 21.30 y en cancha del Deportivo Atenas, Ciudad recibirá al plantel de Coco Juan. La serie la comandan los de nuestra ciudad 1 a 0 y un triunfo lo pondría esta noche en semifinales. Firmat jugará el viernes en Elortondo a partir de las 21.30 frente a Peñarol con la serie 1 a 0 a su favor. El viernes se disputarán las otras 2 llaves en Venado, Olimpia con Sportsman y Centenario con Atlético Elortondo.

Otra buena para el básquet, Santino Romegialli jugará para la Selección Argentina U14

Luego de los 2 amistosos realizados contra la Selección de Uruguay, Diego Gatti entrenador del seleccionado le confirmó al pibe de Argentino que formará parte del plantel que viajará este martes al Sudamericano. Santino había superado el primer corte y trabajó desde el 18 en el Cenard y en Lanús con sus compañeros. Argentina debutará el viernes 27 frente a Perú a las 12 del mediodía  La U14 tiene plantel definido para el Sudamericano Luego de los dos amistosos ante Uruguay, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional U14 definió el plantel de 12 jugadores que afrontará el 2° Sudamericano U14 masculino, que se disputará entre el 27 y el 31 de octubre en Maturín, Venezuela. Fuente: CABB Después de jugar dos amistosos durante el fin de semana ante Uruguay, el Cuerpo Técnico de la Selección Nacional U14, liderado por Juan Gatti, definió el plantel de 12 jugadores que representará a nuestro país en el Sudamericano de la categoría que se disputará entre el 27 y el 31 de oct

Hernández convocó a Lautaro Berra a la Selección Mayor de Argentina

El pibe de nuestra ciudad no para de relacionarse con la camiseta de la selección. La nueva confección de listas que obliga la FIBA en el nuevo formato de competencia, abrió la puerta para que Lautaro sea convocado junto a Scola, Campazzo, Garino y el Penka Aguirre entre otros. Son 24 los integrantes de la lista, de los cuales 12 quedarán para el debut frente a Paraguay el 23 de Noviembre en La Rioja. Nómina preliminar Bases Facundo Campazzo (Real Madrid, España) Nicolás Laprovittola (Zenit, Rusia) Luca Vildoza (Baskonia, España) Nicolás Aguirre (San Lorenzo, Argentina) Franco Balbi (Ferro, Argentina) José Vildoza (San Lorenzo, Argentina) Escoltas Máximo Fjellerup (Bahía Basket, Argentina) Lucio Redivo (Bilbao Basket, España) Eric Flor (Quilmes, Argentina) Tomás Zanzottera (Obras, Argentina) Aleros Gabriel Deck (San Lorenzo, Argentina) Patricio Garino (Baskonia, España) Marcos Mata (San Lorenzo, Argentina) Federico Aguerre (San Martín, Argentina) Franco Giorgetti (Gimnasia