Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 13, 2019

El heróico gol de Ruiz hizo historia y metio al Cuevero en la final

En un partido que quedará grabado entre los grandes momentos de Argentino, el equipo de Mecozzi deroto 3 a 0 a Atletico en Acebal. Abrió la cuenta Tosello a los 27 segundos.y cuando se cumplía el primer cuarto de hora Aguirre puso el segundo con un golazo. El partido se iba y se jugaban 50 minutos y ahí apareció Ezequiel Ruiz para conseguir el gol agónico que le aniquiló la ventaja deportiva al local. Mañana en Bombal Soportivo y Los Andes de Alcorta definirán el otro finalista; la ventaja la tiene Bombal y en  el.primer partido finalizaron con empate. Foto gentilez Patricio Murphy

Argentino abrió el fin de semana con victoria

En Elortondo y frente a Peñarol cosechó un triunfo por 79 a 72 que lo sigue metiendo arriba en la tabla. En Venado Tuerto el golpe lo dio Ciudad derrotando a Centenario en su cancha por 90 a 85 y Atlético Elortondo cayó frente al Deportivo Atenas 73 a 70.  Cerrando la fecha 14 Sportsman venció a Olimpia 98 a 84. El domingo se jugará la fecha 15 completa Argentino recibirá a Sportsman de Villa Cañás y Firmat visitará a Ciudad en Venado.

Firmat y Argentino jugarán la Liga Provincial

El Rojo ya había confirmado su deseo de participar y El Cuevero lo resolvió este viernes tras una reunión. Lo bueno para la ciudad será la posibilidad de tener básquet al finalizar la Venadense y durante todo el verano. La posibilidad de sumar refuerzos la tienen en carpeta los dos clubes, sin nombres propios se habla de bases y pivots como necesidades. Este viernes cerró la inscripción y habrá que ver cuantos son los clubes de la provincia. La venadense además sumará la participación a Centenario, Atenas, Peñarol e Independiente. Los días pasan volando y cada vez es más acotada la recta final hacia la nueva edición de la Copa Santa Fe. El próximo viernes 18 cierra el plazo para anotarse para la temporada de la Liga Provincial de mayores y son numerosos los elencos que realizan averiguaciones, así también como los que ya expresaron su intención de participar. Una vez que se concreten los trámites administrativos del caso y que se revise la documentación, la Federación anunciará

independiente sacó a relucir su chapa un jueves por la noche

En La Caldera y adelantando la fecha el equipo de Chañar Ladeado derrotó de manera contundente a Firmat por 68 a 52. El Coreano cerró adelante el segundo por 9 arriba y en el  tercero estiró a 16 puntos. La defensa fue la clave de la victoria visitante.

Firmat adelanta la fecha 14 este jueves

A partir de las 21.30 en La Caldera el.equipo de Martín Pighín recibirá a Independiente de Chañar Ladeado. Argentino lo hará mañana viernes a la misma hora en Elortondo enfretando a Peñarol.

Argentino aprovechó el feriado para festejar

En su estadio El Cuevero derrotó a Ciudad de Venado Tuerto por 83 a 72 en uno de los partidos pendientes de la Asociación. Al cierre del primer tiempo el equipo de Fogolin plasmó la supremacía con un tablero de 53 a 32. Alex Fermani y Santino Romegialli fueron los goleadores y las figuras de la victoria.

La gran eficacia y la jerarquía de Colazo dejaron sin nada al Cuevero en la primera semi

Atlético derrotó 2 a 0 a Argentino en La Villa Deportiva. Colazo fue la figura de la tarde abriendo el marcador en el primer ataque visitante cuando el partido recién comenzaba. Argentino sufrió la expulsión de Di Pietro en el primer tiempo y en el complemento el mismo Colazo ejecutó un corner que terminó siendo gol olímpico en complicidad con el arquero Fidalgo. Agonil también se fue expulsado en la última jugada del partido.En la otra semifinal jugada en Alcorta Los Andes y Sportivo Bombal empataron 1 a 1. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti En un comienzo de mucha pierna con la pelota rebotando y sin fútbol asociado el eficiente Atlético Acebal encontró en su primera jugada una contra a los 6 minutos que le dio la apertura del juego y la tranquilidad casi desde el vestuario. La calidad de Colazo para definir pisando el área en un centro atrás muy bien generada por Saldari cambió toda la tarde. Argentino se encontró apremiado por la desventaja y se hizo un equipo

El viaje de semifinales tiene 2 paradas y comienza esta tarde

En la Villa Argentino recibirá al Atlético Acebal por el primer cruce. Los visitantes tienen ventaja deportiva y por ese motivo al Cuevero de Pablo Mecozzi no le servirá empatar en los 2 partidos. En Alcorta Los Andes abrirá su serie recibiendo a Sportivo Bombal que tiene la ventaja.Ambos partidos comenzarán a las 16.00 horas.