Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 8, 2019

Argentino pegó triunfo y se subió a la punta de su zona

Derrotando a Trebolense por 82 a 74 en nuestra ciudad logró 8 puntos y se ubicó en la cima de la Zona B de la Copa Santa Fe. En el segundo y en el tercer cuarto pudo ganar los parciales y así armar una diferencia que sumò para el triunfo. Alex Fermani tuvo otra tremenda noche goleadora con 31 puntos.  FEBASANTAFE En la noche del viernes continuó la quinta fecha de la Liga Provincial, el certamen que recorre toda la “Bota”, otorga un ascenso al Torneo Federal y el premio de la Copa Santa Fe. Se registraron victorias de Ben Hur de Rafaela, Independiente de Chañar Ladeado, Argentino de Firmat, Temperley de Rosario, Timbúes, Racing de San Cristóbal y Almagro de Esperanza, mientras que este domingo habrá otros cinco encuentros. En el marco del grupo A, Independiente de Chañar Ladeado estiró su andar perfecto al ganarle como visitante a Cacu de Ceres por 91 a 70 con 16 de Ravera y Mártire más 14 de Poloni. El Coreano que conduce Claudio Sposetti tuvo 6 jugadores en dos dígitos en

Fin de semana con localías en la Copa Santa Fe

El viernes será el turno de Argentino recibiendo a Trebolense desde las 21.30 horas en su estadio por la Zona B. El domingo le tocarà a Firmat siendo local en La Caldera frente a Atlètico Tostado desde las 20.30 por la Zona C. Ambos vienen de ganar y quieren ir cerrando el año bien arriba. Independiente de Chañar puntero en la Zona A viajará a Ceres este viernes Zona B Viernes 21.30  Almagro de Esperanza vs. Unión de San Guillermo Árbitros: Cristian Alfaro y Tomás García Comisionado: Mariano Benvenuto FM 106.5 Esperanza Viernes 21.30  Argentino de Firmat vs. Trebolense Árbitros: Franco Petrone e Ignacio Nieto Comisionado: Pablo Di Tomaso Canal you tube Argentino Canal alternativo Domingo 20.30  San Lorenzo de Tostado vs. Brown de San Vicente Árbitros: Romina Morales y Matías Bojorque Comisionado: Francisco Acosta Radio San Vicente FM Fusión Libre:  Náutico Zona C Viernes 21.30  Temperley de Rosario vs. Alma Juniors de Esperanza Árbitros:

Firmat peleó hasta el final y no pudo con Independiente

En Chañar Ladeado el rojo de Martin Pighín cayó 72 a 64 y se quedó sin posibilidades de final. El juego fue el último de la serie final del Clausura de la Venadense (2 a 1). Reati y Mártire fueron las figuras del Coreano. Firmat no tuvo a Ova Thiessoz que se lesionó el último viernes. La final la jugarán el Tri campeón Sportsman de Villa Cañas con Independiente.

El tercero y en Chañar definirá el finalista

Esta noche se disputará el tercer juego de la serie semifinal entre Independiente y Firmat. Ambos ganaron de visitantes y pusieron las cosas en tabla. Con la baja de Thiessoz por la lesión del último viernes, el rojo irá con el carácter y la juventud a la cancha de uno de los máximos candidatos del Clausura de la Venadense.El que espera rival para la final es el Tri campeón Sportsman de Villa Cañás que dejó atrás a Peñarol de Elortondo en 2 juegos. El partido comenzará a las 21.30 y se podrá ver endirecto por la pantalla de Televisión Digital Codificada.

Con personalidad y Varani intratable, Firmat se subió a la punta

El rojo mantuvo el invicto ganando un duro partido que careció de brillo. Se impuso 62 a 53 sobre Temperley de Rosario y quedó como único puntero de la Zona C de la LIga Provincial. Lucio Varani anotó 27 puntos en los rojos y fue la figura del partido. Parizzia en la visita sumó 20 y fue el mejor. Firmat jugó 3 y ganó los 3 para instalarse en la cima de la tabla de su zona. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti No se jugó bien en la noche del domingo, el juego incluyó pasajes individuales de buena calidad en los 2 juegos pero Varani fue fundamental en el primer tiempo anotando 20 puntos sobre de los 26 que consiguió el rojo en la primera parte. En el juego y en el comienzo se les hizo dificultoso encontrar calidad en las ofensivas. Temperley pudo destacar el trabajo de Fasia con 2 triples y Lucio Varani cuando apareció fue determinante. Lo hizo con 7 puntos en fila (2 dobles y un triple) pero también con su desequilibrio en la mano. En el segundo el que apareció fue Mécoli en