Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 29, 2018

Argentina U21 le ganó a Uruguay con muy buena actuación de Lautaro Berra

En el Sudamericano que se está disputando en Salta, nuestro seleccionado le ganó a por la 4ta. fecha al representativo de Uruguay. Fue la mejor actuación de los argentinos que tuvieron una actuación de el ex Firmat que dejó una planilla de 9 puntos y 9 rebotes. El domingo enfrentará a Brasil en la final, seleccionado que lo derrotó en la fase regular. ARGENTINA JUGÓ SU MEJOR PARTIDO Y DERROTÓ A URUGUAY Fue 72-63 ante un duro rival con un gran segundo tiempo en ambos costados para reponerse de la derrota y conseguir su pase a la final. Argentina jugó su mejor partido del Sudamericano U21 que se celebra y gracias a un gran segundo tiempo, derrotó a Uruguay por 72-63 con buenos pasajes en ataque y una oportuna reacción para remontar el juego. Con este resultado, el seleccionado alcanzó un récord de 3-1 y logró su clasificación a la final del domingo, donde enfrentará a Brasil. Santiago Vaulet fue el goleador del partido con 18 puntos, mientras que Lautaro Berra completó u

Argentino no jugará esta noche y se pasó el debut para el domingo

El fallecimiento de la madre del jugador cuevero Michael Ortiz corrió el juego del inicio de la Asociación Venadense al cierre del fin de semana. El domingo desde las 20.30 horas Argentino recibirá al último campeón Sportsman de Villa Cañás.

Nahuel Rodríguez regresó a Argentino

El alero santiagueño de gran desempeño en la última temporada está de vuelta y es una buena para el debut de Chocho Cordera. Había regresado a sus pagos y se hablaba de otras ofertas para jugar hasta el Federal pero terminó eligiendo Argentino. Además de la confirmación de Rodriguez, Argentino participaría en la próxima edición de la Copa Santa Fe, más conocida como la liga C. Este viernes 21.00 horas volverá el básquet y con la llegada de otro que participará en la Copa Santa Fe, el último campeón Sportsman de Villa Cañás.

Vuelve el básquet de la Venadense con el Clausura

La primera fecha del nuevo torneo traerá a la ciudad al campeón del Apertura Sporstman de Villa Cañás al estadio de Argentino el viernes desde las 21.00 horas. Para el Cuevero el partido marcará el debut de Diego Cordera como entrenador. Firmat que todavía busca completar su plantel luego de la gran campaña del Apertura visitará al reforzado y candidato Independiente de Chañar Ladeado el domingo desde las 20.00 horas. En otros de los cruces interesantes de la jornada, Peñarol recibirá a Atlético el viernes a partir de las 21.30 horas. FECHA COMPLETA http://www.avbasquet.com.ar/programación/primera-división.html

Los muchachos del voley cuevero ganaron en Los Molinos

Por una fecha más del Torneo Masculino de la AVSOS de 1era. división Argentino visitó a Unión y en un disputado encuentro lograron quedaron con la victoria. El resultado fue 3 a 2 con parciales de 25 a 20, 23 a 25, 25 a 15, 23 a 25y 15 a 12. La próxima semana Argentino volverá a salr a la ruta y esta vez el rival será Defensores.