Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 28, 2018

Firmat ganó por su gran segundo tiempo

El Rojo estiró la serie de Cuartos con un cambio de actitud en el segundo tiempo. Lyonet y Varani fueron claves para la victoria de 86 a 75. Tras un arranque flojo Firmat logró cambiar su cara en el tercero desde los triples de Lyonet y el desequilibrio determinante de Lucio Varani goleador del juego con 26 puntos. Cerró 9 puntos arriba y golpeó el ánimo de Independiente que en el último vio como se sentó por 5 faltas Andrés Miguel, su mejor jugador. Garrone de buen juego también se fue por 5 en el último. El buen cierre del equipo de Juan Aramburu hizo olvidar el mal primer tiempo y le abrió expectativas para el tercero y definitivo partido que se jugará en Chañar. Argentino en Venado logró el pase a semifinales venciendo al Deportivo Atenas 81 a 67. Centenario derrotó a Sportsman y llevó la serie a Villa Cañás, el resultado fue 71 a 67. En el clásico de Elortondo Peñarol se dio el gusto y barriéndose la serie 2 a 0 con el triunfo en su cancha por 68 a 57.

Viernes con revanchas de Cuartos, uno acá y el otro en Venado

En La Caldera Firmat con la obligación de ganar para estirar la serie a un tercer partido, recibirá a Independiente de Chañar. Argentino visitará al Deportivo Atenas con la serire 1 a 0 a favor de los de Cordera. El clásico de Elortondo será otras de las propuestas del viernes con la ventaja para Peñarol que jugará en su cancha y si le gana al equipo del Pata Pericich se meterá en semifinales. El último de los cruces lo animarán Centenario y Sportsman en Venado con ventaja para los de Villa Cañás por 1 a 0. Todos los partidos comenzarán a las 21.30 horas.

El debut de Argentino en la Copa Santa Fe será de local

El sorteo y presentación de la Copa Santa Fe se realizó este miércoles por la noche en Rosario. El Cuevero integrará la Zona C que no tendrá ningún participante de la Asociación Venadense. El 16 de Noviembre Argentino recibirá a Talleres de Villa Gobernador Gálvez en el Roque Vassalli y así comenzará su ilusión. Geograficamente le tocó una zona con viajes largos, estarán Plantese de Reconquista, Puerto San Martín, María Juana, Colón de San Justo y Brown de San Vicente.Sportsman estará en la Zona A, Centenario e Independiente compartírán la B, Peñarol y Atenás estarán en la C. ZONA A Sportsman de Villa Cañas. Sportsmen Unidos de Rosario. Atlético de Rafaela. San Lorenzo de Tostado. Libertad de Villa Trinidad. Almagro de Esperanza. Ceci BBC de Gálvez. ZONA B Atlético Trebolense. Centenario BBC de Venado Tuerto Racing LTC de San Cristóbal. 9 de Julio de Rafaela. Temperley de Rosario. Independiente AC de Chañar Ladeado Alma Juniors de Esperanza ZO

Se suspendieron los partidos programados para hoy en inferiores

Los 4tos.de final de la Liga Deportiva del Sur tenian en su programación partidos para este martes. La lluvia complicó el panorama y se resolvió suspenderlos y reprogramarlos hasta nuevo aviso. Sportivo Bombal y Argentino debían hacerlo en 5ta. división a las 18.30 horas.

Santino Romegialli fue confirmado para jugar el Sudamericano

La Selección Nacional Masculina U15 cerró su lista con 12 jugadores y el jugador de Argentino es uno de los integrantes. Desde el 6 de Noviembre hasta el 11 en Montevideo Uruguay se jugará el Torneo Sudamericano. Antes de partir, Santino junto a sus compañeros concentrarán en el CENARD para disputar 3 amistosos. Santino con sus compañeros de la Selección Argentina SELECCIÓN NACIONAL U15 – CONVOCADOS  Nicolás Burgos -  9 de Julio de Junín Esteban Caffaro -  Trebolense Francisco Conrradi -  Quimsa de Santiago del Estero Lucas Di Muccio -  Lanús Valentin Forestier -  Leandro N. Alem de Bahía Blanca Juan Gorosito -  Central Olímpico de Ceres Jano Martínez -  Villa Mitre de Bahía Blanca Nicolás Quiroga -  Liberta de Sunchales Santino Romegialli -  Argentino de Firmat Augusto Roveres -  Lanús Thiago Scevola -  Zaninetti de Concepción del Uruguay Lucas Sigismonti -  Kimberley de Mar del Plata Plantel definitivo de Argentina para el Sudamericano U15. Puesto y estaturas.

Ganaron Independiente, Sportsman y Peñarol

El primer juego de 4tos. de Final dejó en ventaja a dos locales y un visitante. Independiente en Chañar derrotó a Firmat 85 a 73, Sportsman a Centenario 92 a 77 en Villa Cañás y Peñarol en cancha de Atlético lo hizo 62 a 58. El próximo fin de semana se jugarán las revanchas invirtiendo las localías.

Firmat se volvió tranquilo, Bombal con problemas

En Acebal el rojo empató 0 a 0 en el partido de ida por semifinales.  En el inicio del partido y en el descuento tuvo chances en el primer tiempo. En el segundo terminó sin goles y todo se definirá la próxima semana en La Caldera. En Villa Mugueta el local con 2 de Sablic venció al Sportivo Bombal y rompió el molde para la revancha y llenó de obligaciones al equipo de Abel Scampino.

Chiqui Danelón:"Tenemos que ir como que no tenemos ninguna ventaja y afrontar así el partido"

El ex Rosario Central prestigió la  Liga Deportiva del Sur y le dio buenos rendimientos al rojo de nuestra ciudad. Antes de la primera semifinal que cruzará a Firmat y Atlético en Acebal analizó lo que se vivirá esa tarde desde las 17.00 horas. En Villa Mugueta y a la misma hora, Hertz recibirá a Sportivo Bombal por el otro cruce de semis. Sos un jugador de trayectoria, de experiencia pero siempre se deben vivir de manera especial   las instancias decisivas de torneo. Si sabemos que estas instancias son lindas para jugarlas, estamos en la semifinal de vuelta en un torneo queriéndola afrontar para sacarnos la que nos pasó el torneo pasado. Vamos a tener un partido lindo para jugar, ellos son un gran rival así que hemos entrenado toda la semana para afrontarlo así que esperamos que hagamos un buen partido y podamos traernos un buen resultado desde Acebal. Acebal es un equipo que está muy bien parado tácticamente para que no le conviertan, también le cuesta hacerlo ¿