Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de julio 9, 2017

Argentino ganó el primero con alto vuelo del Teko y el Cordobés

En el primer cruce de semifinales el equipo de Coco Juan venció a Centenario de Venado Tuerto por 87 a 71. La clave del triunfo la encontró en el tercer parcial y los sustentos en las muy buenas tareas individuales de Banegas y Gerez. Con esta ventaja El Cuevero puso la serie 1 a 0 y ahora se volverán a ver en cancha de Centenario el próximo fin de semana. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Gran paridad en el inicio pero con baja calidad en el juego. Después comenzó a ser más intenso con Argentino adelantándose 8 a 5 y con Centenario aprovechando la mano quema redes de Veleff. El lungo anotó 2 triples seguidos para mantener a la visita mientras el local dibujaba la primera pequeña ventaja. La rapidez para correr de El Cuevero más una buena conducción de Andy Miguel le permitieron saca 7 puntos mientras Veleff continuaba arrimando leña al cesto (11 puntos en el parcial). Con mínima ventaja los de Coco Juan manejaron los primeros minutos y mejorando su andar colectivo esti

El Rojo te invita a vacacionar jugando al Hockey gratis

Estas vacaciones la sub comisión y el profe Tito Ponce abrieron juego para que las chicas de la ciudad que nunca practicaron hockey puedan hacerlo. La propuesta va los miércoles y viernes desde las 14.30 horas en las canchas auxiliares del Firmat Foot Ball Club. Los días de lluvia no se suspende y por la mañana a través de los medios se anuncia el lugar cerrado elegido. El último miércoles lo hicieron en una de las canchas de Fútbol 5 de la ciudad en el Barrio La Hermosa y bajo techo.

Se vienen las semis de la Venadense y los dos arrancan de local

El viernes a partir de las 21.30 horas Argentino comenzará su serie recibiendo a Centenario de Venado Tuerto. El domingo por la noche desde las 20.30 y en La Caldera Firmat abrirá la suya con Peñarol de Elortondo. Ambos tienen la ventaja de localía y por eso serán locales en el primer juego en una serie programada al mejor de 3.

Lino Mayotto y el Pela Bustos pelearán en Buenos Aires

Los competidores firrmanteses con una carrera reconocida a nivel nacional, subirán al ring el próximo Domingo 16. El evento será  la quinta edición del Bosch Tour con modalidades Kick Boxing, Muay Thai, K-1 Rules, Boxeo y MMA del mejor nivel, junto a los competidores más prestigiosos del momento.Lino y El Pela subirán al ring como profesionales con diferentes rivales y en la modalidad Muay Thai. El evento está organizado Cristian Bosch y será en Ituzaingó

Diego Godoy se quedó con el 1er. puesto en la Maratón de Lanús

El maratonista radicado en nuestra ciudad se dio el gusto en días de su cumpleaños. Se quedó con el 1er. puesto de la categoría que incluye corredores entre 18 y 29 años. Además de quedarse con el podio, el nacido en Carreras, obtuvo el puesto 15to. en la general.Otras de las buenas Diego fue haber bajado su marca en los 21 k.

Noche de Kick Boxing y Muay Thai en el Hotel

A partir de las 21.00 horas la ciudad vivirá una noche con 11 peleas que incluirán una de box. El evento fue bautizado Arena Firmat y la organización corre por cuenta de Uriel Varela responsable de Chook Dee Varela Fight. Hugo El Koinor Ledesma será uno de los principales protagonistas que subirá al ring. Las muejres también protagonizarán la velada con el choque entre Fabiana Perez y Yanina Soto.El lugar elegido es el Hotel Posta de Juárez.