Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 31, 2019

Argentino siempre se sintió dueño y lo terminó ganando

En el comienzo de la serie de 4tos. de Final de la Liga Provincial el equipo de Cordera venció a Sportsman de Villa Cañás por 82 a 70. Fermani (21), Morard (22) y Rodríguez (16) los mejores de la noche para el local. Márquez (19) fue el mejor de la visita y Lorio (16) el mejor complemento. Con la serie 1 a 0 a su favor, el próximo viernes jugarán en Villa Cañás. Habrá que ver si los de Villa Cañás pueden recuperar a Matías Cudós que hoy no pudo jugar por un esguince. Los 4 juegos de inicio de 4tos. fueron para los locales.  EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Un inicio de mano caliente para Argentino (Fermani, Fogolín) puso las cosas 6 a 0 en un arranque suelto para el equipo de Cordera. Márquez puso lo suyo en la visita, Griecco también   con su mano la situación se equiparó ocho iguales. La luz de ventaja que sacó Argentino fue con ataques rápidos, buenas de Rodríguez y una mínima ventaja otra vez. La mano de Lorio sacudió la red con un triple para achicar y en el

Argentino se puso al día en la liga con un gran triunfo

En Bigand y frente a Sporting el equipo de Mecozzi logró darlo vuelta para imponerse 3 a 1. Comenzó perdiéndolo 1 a  0 con gol de Monge y lo empató un minuto antes del cierre del primer tiempo con la conquista de Tagliapietra. Antes que se cumplieran diez se puso al frente con el penal de Mayer  y a los treinta y uno cerró la noche con el 3 a 1 de Taglipietra. el Sportivo Bombal goleó al Atletic Carreras por 5 a 1 en en otro pendiente de la 9na. fecha de la Liga Deportiva del Sur.La victoria lo metió en el 4to. lugar de la tabla de posiciones.

Se viene un choque 4tos. con sabor a final

Argentino recibirá a Sportsman de Villa Cañás este viernes  dsde las 21.30 horas en el primer juego de la serie de Play Off. Los equipos que integran la Asociación Venadense consiguieron meterse entre los 8 mejores de la Liga Provincial y prometen una serie apasionante. La rivalidad, el respeto, finales jugadas entre sí y la similitud en los equipos conformados por jugadores de experiencia, refuerzos que jerarquizaron y plantel propio hacen de la serie un plato fuerte e imperdible. Franco Fogolín, uno de los surgidos de la inferiores de Argentino El viernes se abrirán los cuartos de final de la Copa Santa Fe con cuatro encuentros que prometen mucho. Desde las 21.30 Talleres de Villa Gobernador Gálvez se medirá con Brown de San Vicente, mientras que Atlético de Rafaela será local frente a Racing de San Cristóbal, Argentino de Firmat recibirá a Sportsman de Villa Cañás y Platense de Reconquista jugará ante Unión de San Guillermo.

El domingo cerró con el primer triunfo rojo en la Venadense

Por la 3era. fecha del torneo de la Asociación Firmat derrotó a Ciudad  77 a 75. El juego se hizo cerrado en el final y un doble de Mateo López le dio la primera sonrisa del torneo a los de Martín Pighín. El próximo martes desde las 20.30 Firmat volverá a jugar por la 4ta. fecha recibiendo a uno de los candidatos, Sportsman de Villa Cañás.

Firmat comenzó bien y una sanción del árbitro le cambió la tarde

El rojo cayó 4 a1 en La Caldera luego de haber comenzado ganando con el gol de Natali. Una jugada sancionado por Demarchi en el área le dio el empate al Atlético Paz (Fouquet)  y antes del cierre del primero consiguió el 2 a 1 por intermedio de Carino. En el complemento se fue expulsado Nicolás Renzi y faltando 6 minutos Atlético Paz consiguió -Banduini y Velazco- cerrar la tarde con goleada. Por la 9na. fecha Acebal confirmó su liderazgo ganando en Pavón Arriba 2 a 1, Independiente derrotó a Blanco y Negro en Alcorta 2 a  0, Olimpia le ganó a 2 de Junio en Arminda 2 a 0 y Rivadavia y Los Andes empataron 2 a 2. Argentino y Sporting, Bombal y Carreras están pendientes y se jugarán en la semana. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Firmat asume protagonismo de local, sin descuidarse, intenta adueñarse de la pelota y la situación. Eso lo hizo en los primeros diez y terminó cosechando el gol a los doce en una llegada por derecha que tras el centro al área que encontró so