Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 17, 2018

Los Teros retornan a La Villa y quieren volver a festejar

Desde las 15.30 el equipo de Argentino recibirá a Colón de San Lorenzo por la 3era. fecha del torneo Nivel III de la Unión de Rugby Rosario. Los dirigidos por Hugo Coria vienen en levantada y buscarán confirmar de local su mejoría. La entrada será libre y gratuita y la comisión tendrá un servicio de bufet.

Sporstman se hizo fuerte en su cancha y estiró las semi hasta el domingo

En Villa Cañas el local derrotó al Cuevero por el segundo juego de semifinales por 71 a 66. En el juego el local se mantuvo siempre al frente y llegó a sacar 10 de ventaja. El domingo en el estadio de Argentino y desde las 20.30 horas  y desde ambos definirán el finalista que se cruzará con Firmat en la primera final del año.

Firmat se metió en la final y Baima metió un cuarto final de película

En un emocionante segundo juego de semifinal  el rojo de Juan Cruz Aramburu barrió al Atlético Elortondo del Pata Pericich.por 76 a 59 . La victoria  contó con un último parcial impecable del entrerriano Tomás Baima. En Atlético se lesionó a los 8 segundos Lezcano y tuvo que salir. Andrés Santa tampoco fue de la partida para los visitantes. Firmat liquidó la serie 2 a 0 y espera por el ganador de Argentino y Sportsman que disputarán el último juego de semifinales el domingo en el estadio de Argentino.  EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Disputado, sin muchas venatajas fue el comienzo. En Firmat apareció la mano de Lucio Varani con 2 triples y en Atlético Schillage con sus conversiones más la calidad del interminable Omar Zanocco con 4 de 4 en dobles. Ravera fue otra de las claves visitantes para atacar el cesto y estirar a 8 la ventaja. Firmat reaccionó y terminó achicando con un 2 triples de Lyonet para descansar a uno abajo. El inicio del segundo fue triple y triple p

Santino Romegialli vive su semana soñada en un Campus NBA

El pibe de Argentino ya está en México compartiendo un Campus NBA con varios chicos de Sudámerica. Una experiencia enorme para un jugador que todavía está en inferiores de esta ciudad. El viernes culminarán los entrenamientos en México, donde se realiza el Campamento Américas Team Camp que tiene a la Pre selección Argentina U17 y 2 invitados U15, uno de estos últimos es Santino Romegialli. Los U17 camino a México para el Americas Team Camp Previo al Mundial que se desarrollará en nuestro país, la Preselección Nacional U17 masculina viajó este sábado hacia México para participar del campamento Americas Team Camp, junto a los mejores prospectos de Canadá, Brasil y México. Esta será la quinta edición de este campus, que finalizará el 21 de junio. Este 17 de junio comenzará en México la quinta edición del campamento Americas Team Camp. Se trata de un campus organizado conjuntamente por la NBA y FIBA, presentado por Nike, que se realiza cada dos años bajo la órbita

Independiente goleó en Reserva y se quedó con el título y en 1era. la final fue empate

El Rojo de Bigand conquistó el primer título del año en Segunda División quedándose con el triunfo en su cancha por 3 a 0. En el primer tiempo se fueron al descanso 1 a 0 a favor de los locales y en el complemento llegarón los 2 restantes que dibujaron la goleada. En el partido de ida habían empatado 1 a 1 en La Villa de Argentino. En 1era división por la primera final del Apertura Rivadavia y Sporting empataron 2 a 2. Abrió la cuenta a los 29 Gelatini para Sporting, empató Zaninovich de penal para Rivadavia . Volvío a convertir Gelatini en el Complemento y puso el 2 a 1 y en tiempo de descuento otra vez de penal Zaninovich para los de Peyrano logró el empate en su cancha. El próximo domingo la historia podría resolverse en cancha de Sporting de Bigand. 

En un final de película, Firmat robó el primero en Elortondo

Gran juego se trajo el equipo de Juan Cruz Aramburu en el primer cruce de semifinales. Derrotó a Atlético 82 a 82 luego de dos suplementarios. Fantino fue clave en todo el juego, en el primer alargue anotó faltando poco y lo empató en 65. Luego volvieron a ir a tiempo extra por el empate en 73 y en el segundo suplementario se lo quedó el rojo por 2 puntos. Ahora la serie continuará el miércoles en La Caldera y si Firmat gana pasará a la final.

Argentino con soltura y calidad se llevó puesto a Sportsman en la primera semi

Con una actuación determinante el equipo de Manuel Sánchez se quedó con el primer juego de la serie de semifinales en el Roque Vassalli. La victoria fue por 79 a 56 y llegó a sacarle 30 puntos en el tercero. Alex Fermani con 18, Nahuel Rodríguez con 16 y Andrés Miguel con 15 las figuras de Argentino. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti La paridad de los minutos iniciales, el rigor para que el rival no armará su plan de juego fue el factor fundamental del comienzo. Hasta el 8 a 6 parecía que iba a ser disputado el primero, sobre el cierre las incursiones de Fermani marcaron un camino y gran minuto final colectivo del Cuevero lo puso 12 puntos arriba. En el comienzo del segundo el equipo de Sánchez repitió el andar y mejoró la circulación de la bola para potenciar su hegemonía. Buenas apariciones de Nico Helman y una anemía ofensiva de Sportsman se plasmaron en 21 puntos de diferencia. La visita solo 10 puntos en 12 minutos y sin reacción. Con dos apariciones de Montoli p

Argentino busca el golpe en Bigand en la final de Reserva

El Cuevero luego de haber empatado en La Villa 1 a 1 en la final de ida, buscará un triunfo que le adjudique el título del Torneo Apertura. No será fácil porque Independiente es un rival que juega muy bien y se hace fuerte en su cancha. Desde las 16 horas en Bigand se volverán a encontrar. En 1era. división la historia de la primera final del Apertura la animarán Rivadavia y Sporting en Peyrano desde las 15.30 horas transmitido en simultáneo por Radio Líder 90.7, Nueva Hera 104.3, FM Play 94.9 de Alcorta, Sintonía Bombal 100.7  y Sol 88.7 de Peyrano.