Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 3, 2019

Sportivo quiere vuelta, Argentino otro golpe de visitante para estirar

En Bombal los locales recibirán al Cuevero en la revancha de la final de la Liga Deportiva del Sur. Con el empate Sportivo se consagrarà campeón. Argentino necesita un triunfo por cualquier resultado para llevar la serie a un tercer y definitorio partido que consagre el ganador. Desde las17.00 horas se encontrarán una semana después de la victoria de los dirigidos por Abel Scampino en La Villa Deportiva.

Impacto rojo en la casa del Cuevero

Un partido con final infartante se llevó Firmat de la cancha de Argentino imponiéndose 77 a 76. Los locales cerraron arriba los primeros 3 cuartos y en el último Firmat de la mano de Thiessoz -figura   del partido y goleador con 25 pts.- terminó cerrando la noche desde la línea de libres.   La última bola con 3 segundos por jugar la tuvo Argentino y Fermani no pudo anotar. El domingo desde las 20.30 los mismos protagonistas jugarán el segundo de la serie de 4tos. de final. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Fue de ataque por ataque el comienzo del juego, con paridad en el tablero y dos actuaciones individuales por lado que quebraron las defensas: Carreras por los locales y por Lagger la visita. Argentino se puso 15 a 11 y ahì apareció Thiessoz para anotar y terminar de poner a Firmat cerca en el cierre. Con anotaciones en la zona pintada el equipo de Mario Fogolín logró sacar 5, Firmat intentó poner freno con un triple de Lagger. Atràs llegaron las buenas de Manu

A prepararse que comienzan los 4tos. y con clásicos

El viernes en el estadio de Argentino (21.30 hs.) el local abrirá recibiendo a Firmat en el primer juego de la serie. El lugar que ocuparon en la tabla al cierre de la Fase Regular los cruzó y la ventaja de localía será para los cueveros. El segundo juego se disputará el domingo en La Caldera. Por las otras llaves Peñarol comenzará en Elortondo recibiendo a Centenenario de Venado y Sportsman recibirá a Olimpia el domingo en Villa Cañás por el primer partido de la serie ; completan Independiente que fue el primero con Deportivo Atenas. CUARTOS DE FINAL Independiente vs. Dep. Atenas Sportsman vs. Olimpia BBC Argentino vs. Firmat FBC Peñarol vs. Centenario ((Al mejor de 3 partidos)

Bombal apareció en el Segundo y se llevó la primera final

La primera final de la Liga Deportiva del Sur fue para Bombal en La Villa por 2 a 0. Ante un gran marco de público los locales merecieron más en el primero y en el segundo Bombal fue el mejor. Los goles fueron convertidos por Molina y Bonifazi en el segundo tiempo. EL PARTIDO Por Eduardo La  Negra Bigotti Sportivo se quedó con la primera final disputada en La Villa Deportiva  Lo con goles de Molina y Bonifazi, ambos en el complemento. El cuevero fue más en el primero y le anularon un gol cuando estaban 0 a 0. Sportivo sacó a relucir lo mejor de su poder ofensivo en los primeros 15 minutos y se adueño del partido metiendo el primero con Molina. Argentino sintió el gol y Sportivo quedó con la tranquilidad y la pelota para someter a Fidalgo que se lució en un par de ocasiones. La habilidad del pibe Mirenda de Argentino y la garra de Leo Carranza fueron lo mejor del local en la búsqueda.. A los 28 Bombal logró el segundo con Bonifazzi y durmió las ilusiones del equipo de Mecozzi

La final, el sueño que tuvo Bombal y Argentino busca quitarle

Otra vez El Cuevero volverá a jugar una final de la Liga Deportiva del Sur. Esta vez llegó en silencio y jugando una semifinal heroíca en Acebal. Bombal se armó para salir campeón, Argentino se fue gestando de menos a más pero en una final eso ya no importa. A partir de las 16 en La Villa Deportiva Argentino con un plantel de jugadores surgidos de las inferiores -solo tendrá a su arquero Fidalgo como refuerzo- buscará dar el primer golpe en la serie final frente a un Sportivo que entre sus filas traerá una delantera con el ex Firmat Diego Quiroga y nada más y nada menos que El Talo Giampaoli, jugador de Argentino que fue prestado por el club en el inicio de la temporada Leo Carranza, el símbolo de este Argentino de Pablo Mecozzi (Foto Patricio Murphy)