Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 17, 2017

La Municipalidad realizó el reconocimiento a los deportistas del año

En el Galpón del Pueblo Oscar Ziraldo se pobló de deportistas que en la temporada 2017 lograron destacarse en sus actividades. Un buen reconociemiento del Ärea de Deporte y Educación de la Municipalidad que recompensa el esfuerzo realizado por los clubes y los deportistas de otras disciplinas. El homenaje de este año fue para los 25 años de Los Teros de Argentino y el Aniversario 50 de la Asociación Firmatense de bochas. 

José Galetti volverá a ser el arquero de Argentino en el 2018

Tras el logro del campeonato tan esperado por los cueveros, el arquero confirmó este miércoles que defenderá por tercer año consecutivo los colores de Argentino. Una muy buena para Fitín Casadei entrenador quien ya había confirmado su continuidad la semana pasada. Falta saber si El Bife Orellano se quedará luego de haber pedido una cifra dificil de alcanzar para la dirigencia cuevera.

Comenzaron las Colonias de Firmat y Argentino

Este lunes dieron inicio Las Colonias de Vacaciones de los dos clubes más importantes de la ciudad. En la Villa los de Argentino y en las instalaciones del Parque y los gimnasios los de Firmat. Las propuestas son variadas y la cantidad de profes las necesarias para que los chicos tengan mañanas espléndidas.