Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 26, 2017

Triunfo peleado y necesario para Argentino por la Liga Provincial

El Cuevero derrotó a Racing de San Lorenzo por 78 a 69 y en tiempo suplementario. El local comenzó mejor el primer parcial recuperó terreno en el segundo. La figura Nahuel Rodríguez Con 24 pats.

Argentino necesita el triunfo y espera a Racing

Este viernes desde las 21.30 horas y en cancha de Firmat Foot Ball Club -hará de local ahí el Cuevero-, el equipo de Coco Juan recibirá a los de San Cristobal. La 4ta. fecha lo volverá a poner en nuestra ciudad luego de la derrota en Carcarañá. Los visitantes llegan con 2 triunfos y una derrota en la misma Zona A que integra Argentino y que liera el candidato Brown de San Vicente.. SE VIENE LA 4TA. FECHA La zona A tendrá sus juegos el viernes a las 21.30, con Brown de San Vicente ante Atlético Carcarañá, Argentino de Firmat frente a Racing de San Cristóbal (en cancha de Firmat Football) y Almagro de Esperanza con Atlético Sastre. En el interzonal jugarán Temperley de Rosario con Trebolense. Mientras tanto, en el grupo B la acción será también el viernes a las 21.30 con Atlético María Juana ante Cacu de Ceres, Platense Porvenir de Reconquista frente a El Tala de Rosario, 9 de Julio de Rafaela con Campaña de Carcarañá y el interzonal entre Alma Juniors de Esperanza y Unión de Sa

Un cubano radicado en Firmat y luchador grecorromano

Gabriel Noda Pedroso es un deportista de nivel para su disciplina. El nuevo firmatense, participó del certamen organizado por el CENARD para todos los luchadores del mejor nivel. Gabriel, sorprendió por su destacada participación, en Cuba fue campeón escolar y juvenil de su país. Ahora los integrantes del cuerpo técnico de nuestro país lo quieren para las competencias internacionales representándonos. Hace días participó del campus realizado en el máximo centro de entrenamiento que recibe a los deportistas de élite de Argentina.

Se realizó el segundo encuentro anual de tenis adaptado en el Firmat

Las Escuelas de tenis adaptado de Firmat y Murphy cerraron el año en las canchas del Firmat Foot Ball Club. Entre los participantes estuvo Marcelo Melo, jugador que se adjudicó el torneo de Roldán. La Escuela Municipal de tenis adaptado, viene trabajando de la mano de Norberto Lorenzatti histórico profesor de tenis de nuestra ciudad. 

En Villa Cañás, Argentino quebró la serie final

Gran triunfo se trajo el Cuevero en el segundo capítulo de la final del Clausura de la Venadense. Venció a Sporstman 72 a 68 y empató la serie en un juego. Ahora todo se trasladará a nuestra ciudad con el tercer juego disputándose el Domingo 4 de Diciembre en el Coloso Cuevero. El 4to partido también se jugará en el estadio de Argentino. ARGENTINO DE FIRMAT GANÓ EN VILLA CAÑÁS E IGUALÓ LA FINAL Fuente: Radio Jota FM 98.3 En el segundo partido de la final al mejor de cinco juegos para determinar al campeón del torneo Clausura de la Asocación Venadenae de Básquet, Argentino de Firmat venció este domingo por la noche a Sportsman de Villa Cañás como visitante por 72-68 y dejó la serie 1-1. El Cuevero fue efectivo y sólido, sobre todo en el primer tiempo donde llegó a sacar una máxima de 16 para luego irse al descanso arriba por 1 2, y se quedó con el juego aunque con un marcador más cerrado. Así, Argentino igualó la serie al mejor de cinco y pese a tener desventaja en la l