Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 8, 2017

Argentino presentó el proyecto de plateas para el estadio de básquet

La Comisión Directiva del Cuevero lo hizo en una conferencia de prensa en la secretaría del club. El arquitecto Federico Rimoldi (también participan Ruben y Dario Zanini) fue quien explicó como serán los plateas que además se uniran con el sector de la pileta climatizada. Las obras comenzarían en el receso de la Liga Provincial de Clubes. Además de esa gran apuesta, Cesar Hernando y Gustavo Pérez hablaron de la remodelación de los nuevos vestuarios de la Villa Deportiva, espacio verde del club que intentará captar turismo regional los fines de semana. Otro de los temas de agenda fue las remodelaciones en el ex Restó del Club para que allí funcione la Mutual del Club en los pròximos meses. 

Argentino participará de la Liga provincial junto a 27 equipos

Se dio a conocer la lista de clubes que aniumarán la interesante Liga Provincial (Liga C) a partir de las próximas semanas. Fueron 28 los equipos que aseguraron su participación y de la Asociación Venadense el Cuevero será el único. Entre los clubes más conocidos se desataca la participación de Sport de Cañada de Gómez con Bruno Mártire, Sportsmen Ünidos de Rosario con Gabi Hospital, 9 de Julio de Rafaela, Atlético Sastre, Ceci de Gálvez, Almagro y Alma Juniors de Esperanza entre otros. LIGA PROVINCIAL DE BASQUETBOL CATEGORIA MAYORES CLUBES INSCRIPTOS 2017/18 1. EL TALA DE ROSARIO ASOC. ROSARINA 2. SPORTSMEN UNIDOS DE ROSARIO ASOC. ROSARINA 3. TEMPERLEY DE ROSARIO ASOC. ROSARINA 4. TALLERES DE VILLA GBDOR GALVEZ ASOC. ROSARINA 5. SPORT CLUB CAÑADENSE . CDA. DE GOMEZ. ASOC. CAÑADA 6. A.D.E.O. CAÑADA DE GOMEZ ASOC. CAÑADA 7. ATLETICO CARCARAÑA ASOC. CAÑADA 8. CLUB CAMPAÑA DE CARCARAÑA ASOC. CAÑADA 9. ALMAFUERTE DE LAS ROSAS ASOC. CAÑADA 10. ATLETICO DE RAFAELA A

El Club Firmat inauguró los nuevos baños de la sede

El último sábado antes de la tradicional cena aniversario del rojo, los directivos presentaron los nuevos sanitarios de damas ubicados en la sede del club. Una muy buena obra acorde que fue poyectada hace un tiempo y que pudo plasmarse gracias a los fondos provenientes del gobierno provincial y que gestionó el Diputado del Frente Progresista Gabriel Real. Las instalaciones han quedado impecables y la obra fue dirigida por 2 arquitectos socios e hinchas del club.

Argentino hizo básquet contra uno del Torneo Federal

Este lunes por la noche el plantel de Coco Juan enfrentó a su homónimo de Pergamino, equipo que participará a partiir del próximo fin de semana en el Torneo Federal. Los visitantes que tienen en sus filas a Sebastián Puñet, el ex TNA Gustavo Acosta y tambíen otro experimentado como David Cabezas, vencieron en un partido de práctica a los Cueveros. Para los de nuestra ciudad la prueba fue buena por la calidad del rival y de cara a lo que será el próximo mes el comienzo de la Liga Provincial de Clubes.

En Bigand Firmat no ganó pero se trajo un empate de tranquilidad

La primera semifinal pudo jugarse a pesar de los pronósticos de lluvia que se anunciaban este domingo. Firmat y Sporting terminaron empatando 0 a 0 en un deslúcido partido y con una cancha en mal estado. La figura del partido fue elvolante Bulleri del rojo. El próximo domingo con un empate o un triunfo Firmat logrará el pase a la final de los Play Off de la LIga Deportiva del Sur.

Los Teros de Argentino en busca de la gloria y en La VIlla Deportiva

Un domingo de alegría buscan los dirigidos por Hugo Coria. A partir de las 16 enfrentarán a Villa Rugby de Villa Constitución por la Copa de Plata del Nivel III de la Unión de Rugby Rosario. La jornada comenzará a las 12 con la participación de Las Teras, equipo femenino de Los Teros y después llegará el partido por el 3er. puesto entre Totoras y San Lorenzo. La entrada será libre y gratuita.