Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 11, 2017

Día del padre con fútbol y frio en la liga

Este domingo se disputará la 4ta. de las revanchas en la Liga Deportiva del Sur. Argentino que sigue puntero en la tabla general,  la recibirá a Olimpia, otro de los clasificados que necesita volver a la senda positiva. Firmat que levantó y consolidó la idea de su entrenador buscará sumar en Atlético Paz.

La humedad postergó el básquet del viernes

Se reprogramó la fecha de hoy y de manera acertada. La humedad reinante se convirtió en el principal adversario y entonces todo se pasó para este domingo 17 y martes 20 el cierre de la doble fecha. La Asociación reprogramó las 2 fechas para las 20 horas FECHA 17 (Domingo 20. hs.) ARGENTINO - INDEPENDIENTE CLUB CIUDAD - PEÑAROL DEPORTIVO ATENAS - FIRMAT SPORTSMAN - ATLÉTICO ELORTONDO CENTENARIO - OLIMPIA FECHA 18 (Martes 20. hs - última fecha) CLUB CIUDAD - CENTENARIO ATLÉTICO ELORTONDO - FIRMAT INDEPENDIENTE - SPORTSMAN ARGENTINO - PEÑAROL OLIMPIA -ATENAS .

Viernes de Venadense, Argentino Independiente buena propuesta

Los de Coco Juan y los de Mario Fogolín se verán en el Roque Vassalli desde las 21.30 horas. La fecha es la 17ma. con Firmat visitando al Deportivo Atenas a la misma hora del viernes. La dupla firmatense Sayago Longhi dirigirá el atractivo encuentro entre Peñarol y Club Ciudad. En Venado Centenario y Olimpia jugarán su clásico y en Villa Cañás Sporstman recibirá al Atlético Elortondo del Pata Pericich.

Maxi Bulleri está habilitado para debutar en Firmat

El mediocampista ex Central Córdoba de Rosario podrá jugar el fin de semana si Ricardo De Alberto así lo decide. Este martes llegó la habilitación de la Liga Deportiva del Sur para que pueda ponerse oficialmente la camiseta del rojo. Bulleri fue campeón con Ojeda y Fitin Casadei en Pujato, hoy sus ex compañeros están en la vereda de enfrente defendiendo los colores de Argentino. De Bulleri se sabe que es un jugador de calidad que ha jugado de doble cinco y también lo ha hecho por las bandas en la mitad de cancha.

Argentino fue con bajas y Ciudad no lo perdonó

Visitó a Ciudad de Venado por la 16ta. fecha de la Asociación Venadense . Sin Gerez, sin Cordera y perdió 81 a 72. A pesar de la derrota Argentino continúa en la cima de la tabla con 29 puntos seguido por Ciudad y Firmat que tienen 28 puntos. Por la misma fecha ganaron Independiente de Chañar, Olimpia y Atlético Elortondo. En la próxima Argentino recibirá de local y Firmat viaja a Venado para medirse con Atenas. FECHA 16 Firmat FBC 73 - Peñarol 69 Atlético Elortondo 72 - Dep. Atenas 68 Olimpia FBC 85 - Sportsman 62 Club Ciudad 81 - Argentino 72 Independiente 67 - Centenario 58

Argentino estaba para golear y se complicó solo

El Cuevero vencía a Hertz de Villa Mugueta por 3 a 0 con goles de Junco, Orellano y Tagliapietra. El local reaccionó y se le puso 3 a 3. Nuevamente el goleador Bife Orellano puso en ventaja a los de Fitín Casadei y antes del final los de Mugueta igualaron en 4 para quedarse con un punto en su casa. Los goles de Hertz, Ciani, Peresson y Sablic en 2 oportunidades, uno de ellos de penal. En la próxima Argentino jugará en La Villa frente a Olimpia de Santa Teresa y Firmat saldrá en busca de Atlético Paz.

Firmat goleó con la supremacía de un candidato

El Rojo goleó al Atletic Carreras por 4 a 1 en un partido atractivo y con dominio en el total del trámite. Joaquín Cabral y Quiroga  fueron de los mejores en el equipo de Ricardo De Alberto. En la visita algunos chispazos del Mudo Loria. Los goles uiroga en 2 oportunidades, Renzi y Cabral; Carreras descontó de penal con Olmos. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti @edubigotti Firmat no piensa en dejar correr el tiempo para manejar los partidos. Lo hace desde el inicio y sobre todo de local. A los 30 segundos pisó con peligro el área de Carreras y lo tuvieron Montes de Oca y Cabral. Cerca de los 10 se produjo la primera llegada visitante con Gentile pegando desde afuera. Lo siguiente fue una muy buena del rojo con Emiliano tirando el centro y en el rebote Cabral que estaba para el gol en el área y Pellegrini salvó en la línea. Anunció y concretó a los 15 Firmat, lo hizo con Quiroga impactando la pelota en el área y metiéndola en el primer palo de Valori. Siguió con su dominio y

Domingo: Firmat con Carreras acá y Argentino Hertz en Villa Mugueta

Se viene la 3era. de las revanchas en la Liga Deportiva del Sur y Firmat buscará repetir la gran actuación del domingo anteriror frente a Atletic Carreras que reforzó con el ex Argentino Loria. Argentino que se mantiene puntero visitará a Hertz que amenaza con Sablic el goleador de la liga.