Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 8, 2018

Ganaron Argentino y Firmat en la apertura de la doble fecha

El Cuevero venció a Independiente de Chañar 77 a 54 en el Roque Vassalli. Firmat lo hizo frente a Olimpia en La Caldera. En Argentino Alex Fermani y Nico Helman tuvieron muy buen juego. En el juego del Rojo el mejor fue Eloy Fantino 26. El domingo volverán a jugar y a cruzarse con los equipos de Elortondo. PARCIALES ARGENTINO          21 - 44 - 59 - 77 INDEPENDIENTE  19 - 30 - 48 - 54 FIRMAT     23 - 40 - 62 - 82 OLIMPIA   21 - 46 - 60 - 68

La Venadense en promo, se viene otra doble fecha

El viernes se disputará la 8va. con Argentino defendiendo la punta frente a Independiente en el Roque Vassalli y Firmat recibiendo a Olimpia por cambio de localía, ambos juegos comenzarán a las 21.30. El domingo el cruce por la 9na. será con los de Elortondo, Firmat con Peñarol en La Caldera y Argentino con Atlético en Elortondo, los 2 lo harán desde las 20.30 horas. Las fechas completas las podés leer en la web oficial de la Venadense DOBLE FECHA: Link  http://www.avbasquet.com.ar/programaci%C3%B3n/primera-divisi%C3%B3n.html

Gran debut de los nadadores de Argentino en Rosario

En la 1era. fecha del torneo de invierno de la Federación Rosario de Natación fueron varios los competidores que se dieron cita. La competencia se desarrolló en el club Echesortu. Fueron 4 los debutantes de nuestra ciudad más Tadeo Francisconi que venía haciendo buenas presentaciones en aguas abiertas. Tadeo logró el 1er. puesto en 400 libres Promocional. Los debutantes en la apertura del Torneo ECHE 2018 fueron Fabricio Stip, Agostina Ghirardi, Nair García y Zoe Dulcich. 

La punta de la Venadense sigue siendo de Argentino

En Venado El Cuevero derrotó a Centenario por 88 a 62. El equipo de Manuel Sánchez se mantuvo siempre al frente del tanteador y logró hacer un buen arranque que hizo una pequeña diferencia. Se fue al descanso ganando por un score importante de 50 a 47. Nicolás Helman y Andrés Miguel fueron de lo mejor. SÍNTESIS DEL PARTIDO Muy buen arranque de Argentino con parcial e 11 a 2 en casi 4 minutos de juego. Fueron 3 triples que le permitieron tomar aire de movida y terminar cerrando el parcial por 7 arriba. En el segundo terminó ampliando un par de puntos la diferencia, se fue al descanso con un 42 a 31 y con un buen trabajo de Andrés Miguel en la base. En el tercer segmento los de Manuel Sánchez se mantuvieron al frente por 9 arriba (60 a 51). La supremacía de Argentino se consolidó en el último cerrando por una muy buena diferencia y liquidando la historia 88 a 62.

Otro triunfo de Argentino en la AVSOS y de local

Por la 3era. fecha de la AVSOS la primera del Cuevero logró un muy buen triunfo sobre Unión Deportiva Los Molinos por 3 a 1. Fue entretenido el triunfo y valorado para los locales que siguen en racha positiva. Los parciales fueron 25 a 23, 25 a 18, 24 a 26, y 25 a 13.Para los de nuestra ciudad la victoria es la tercera consecutiva. Primero sobre Ciudad de Venado y después sobre Independiente de Bigand.