Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre 3, 2017

Dura derrota de Argentino en Sastre y por la Liga Provincial

Por la 5ta.fecha y en busca del cierre del año, El Cuevero volvió a caer de visitante. Atlético lo derrotó 92 a 61 dominando el juego por completo. Argentino cerró todos los cuartos  abajo. En un goleó repartido lo mejor fue lo del pibe Marinucci con 11 puntos en 12 minutos.

Este jueves Argentino juega en Sastre por la Liga Provincial

Buscando el cierre del año, el máximo torneo de la provincia disputará la 5ta. fecha. El Cuevero de Coco Juan se medirá con el difícil Atlético Sastre que marcha 2do. en la Zona  A que integran ambos. Brown que ganó 4 de 4 se mantiene seguro en la cima de la tabla de posiciones. Para Argentino será el comienzo de 6 días con  3 partidos entre Liga Provincial y Asociación Venadense. SE VIENE UN JUEVES CON BÁSQUET FUENTE: Febasante.com.ar  Será una semana apasionante en la Liga Provincial Copa Santa Fe con fechas jueves y domingo. La quinta jornada será el jueves a las 21.30 y por el grupo A se medirán Atlético Sastre con Argentino de Firmat, Racing de San Cristóbal frente a Brown de San Vicente, Atlético Carcarañá ante Temperley de Rosario y Almagro de Esperanza con Ceci de Gálvez (interzonal). En la zona B, Campaña de Carcarañá se medirá con Platense de Reconquista, El Tala de Rosario frente a Atlético María Juana, Cacu de Ceres ante Alma de Esperanza y el interzonal entre 9

Argentino puso a Sportsman Match point para el martes

En su estadio derrotó al equipo de Villa Cañás por 76 a 68 y quedó 2 a 1. El juego fué parejo y en el final apareció Chocho Cordera con 2 acciones que sumaron 5 puntos y comenzaron a torcer la historia. El Santiagueño Nahuel Rodríguez fue la figura como 22 puntos, 4 de 4 en triple. PAREJO Y CON EL QUIEBRE EN LOS ÚLTIMOS 4 MINUTOS. El local comenzó errático, fallando cerca del cesto. Sportsman lo jugó con personalidad y diciendo no importa que no esté Cudós. Mècoli  sumó 6 en acciones que lastimaron al Cuevero. Los buenos minutos de Rimoldi le dieron aire primero y después el protagonista fue Rodríguez con 7 puntos para dejar arriba al local. En el segundo Heredia por los locales y Mècoli por los foráneos fueron los mejores. Atrás apareció la defensa del Tren Blanco y el poder de gol y desequilibrio de Montoli. El otro que se alistó para la levantada visitante fue el pibe Bernasconi. En el 3ero. El.salto a cancha de Fermani le dió tatnquilidad y juego a los de Coco Juan para esti

Gran actuación de Nahuel Borri en Brasil cosechando medallas

El firmatense consiguió 2 medallas en el 10º Campeonato Sudamericano de Kick Boxing disputado en Brasil el último fin de semana con 600 competidores. Nahuel logró el sub campeonato Sudamericano de Ligh Contact (similar a Tae kwondo) y el de Low Kick. La lesión en su pierna izquierda no le permitió hacer fuerza para disputar la final, por ello se subió al ring avisó de su lesión y la medalla de oro fue para un casildense en la modalidad Low Kick. Un gran cierre de año para un deportista que es todo esfuerzo, dedicación y entrenamiento. Nahuel para llegar a Brasil participó de varios selectivos que lo clasificaron. 

Lunes con final de la Venadense en Argentino

Desde las 21.30 El Cuevero recibirá a Sportsman por el 3er. juego de la serie. La serie está igualada en uno y el triunfo lo pondría al frente y con otro juego de local el próximo martes 12 de Diciembre. El arbitraje estará conformado por la terna Bautista, Capdevila y Pérez. Para la región se verá por www.tdconline.com.ar.