Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 2, 2018

Al Cuevero le sentó muy bien el fútbol de viernes por la noche

En La Villa venció a Spoórtivo Bombal 2 a 1 luego de haber estado perdiendo 1 a 0. Abrió la cuenta Ahumada para los de Abel Scampino de tiro libre a los 31 minutos, empató Talo Giampaoli también de tiro libre 8 minutos después y se fueren al descanso empatados. El gol agónico del triunfo lo marcó Nicolás Castelar a los 47 minutos del Complemento a la salida de un corner y con un disparo de afuera. El triunfo fue el segundo consecutivo de Argentino y con 2 goles luego de haber transitado una racha de empates y le sirve para meterse con mejores expectativas en la zona de clasificación.

El atractivo del viernes, Argentino y Sportivo Bombal

En La Villa los equipos de Fitín Casadei y Abel Scampino abrirán la fecha 9 de la Liga Deportiva del Sur. El equipo de Bombal es de los que mejor transita el Clausura y los  Cueveros llegan animados después de conseguir el primer triunfo visitante. Desde las 22.15 se verán las caras en 1era. división. El otro choque del viernes lo animarán Atlético y Blanco y Negro en Acebal desde las 22.00 horas. Talto Giampaoli intentará volver a marcar como el último domingo

El pendiente del miércoles se quedó en Elortondo

Atlético recibió este miércoles al Cuevero para poner al día el torneo Clausura de la Asociación Venadense. El triunfo fue ajustado para los de Elortondo por 71 a 69. Faltando 8 segundos los de Cordera lo empataron y Andrés Santa fue el responsable del doble del triunfo a Atlético. Fermani y Maggio los mejores de Argentino; Santa y el eterno Omar Zanocco los mejores del local. Por otro lado, Argentino reforzó con el alero bahiense Agustín Marino de 24 años y 1, 88 mts.

Evento histórico en la climatizada de Argentino

Este viernes y el sábado la ciudad recibirá por primera vez en la historia a la Selección Argentina de Waterpolo. El evento de jerarquía se encuadra dentro de los diferentes festejos que el Club Argentino propuso para su aniversario El día viernes a las 19.00 horas se realizará la presentación del equipo y a las 19.30 se podrá ver el entrenamiento. El sábado habrá un entrenamiento con deportistas del club desde las 9.30 de la mañana. Las jornadas no tendrán costo para el público y todos los que quieran podrán acercarse a las instalaciones del Club en el primer piso donde se encuentra la pileta climatizada.

Argentino se trajo un triunfazo de Chañar Ladeado

En el cierre de doble fecha El Cuevero se impuso frente a Independiente de Chañar 77 a 66. El primer tiempo finalizó con los locale arriba 39 a 35. En el tercero Argentino se repuso y terminó al frente 58 a 53. El triunfo le permitió meter 2 victorias seguidas en el fin de semana de doble fecha.

Firmat no pudo bancar y Atlético se lo llevó de la mano de Santa

Atlético le ganó al rojo en La Caldera 76 a 71 en una noche fantástica del ex Firmat Andrés Santa responsable de 25 (5 triples). Luego de un primer cuarto parejo (17 iguales con Zanocco como figura) la visita logró imponer condiciones y se fue arriba por 7 en un parcial de buena actuación de Varani en el local y buen cierre de Santa en Atlético. El tercero fue el de los bases, Santa en Atlétcio y Silveira en Firmat manejaron y anotaron con eficacia y jerarquía, Atlético volvió a cerrar arriba. En el útlimo los triples de Santa, el oficio de Zanocco y las incursiones de Juan De la Vega le aseguraron el triunfo a los del Pata Pericich. SÍNTESIS  FIRMAT 71 - ATLÉTICO 76 GOLEADORES DESTACADOS FIRMAT: Varani 17, Silveira 21, Lyonet 9 ATLÉTICO: Santa 25, Zanocco, De la Vega 11 ÁRBITROS Krause Caffa ESTADIO La Caldera FIRMAT

Argentino logró su primer triunfo visitante y Acebal es el puntero

La 8va.fecha confirmó al Atlético Acebal en la punta y una mejoría en el arco contrario del Cuevero de Fitín Casadei que ganó 2 a 0 en Blanco y Negro, goles de Giampaoli y Busto. Acebal perdió en Villa Mugueta pero sigue en la punta y Bombal cayó con Sporting de Bigand. La próxima tendrá a Argentino en La Villa recibiendo a Sportivo Bombal y Firmat visitando a Los Andes de Alcorta. En la tabla Firmat se ubica 3ero. y Argentino 6to.

Lluvia de goles en una tarde de sol y con victoria roja.

En un partido que tuvo 7 goles Firmat le ganó a Rivadavia de Peyrano 4 a 3 luego de haberlo comenzado perdiendo 1 a 0. Lo dio vuelta 3 a 2 con un golazo de Renzi antes del final del primero. Lo estiró 4 a 2 Montes de Oca y le puso suspenso De Nichilo de penal. Fue expulsado Peralta en el complemento y se retiró lesionado Olmos en el primero en Firmat. Nicolás Renzi fue el mejor de Firmat. El árbitro fue Javier Caro Aguirre. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Un partido lleno de emociones y con resultado cambiante, Firmat y Rivadavia regalaron goles de todos los colores. Fue jugado de igual a igual en el primer cuarto de hora por la visita. Primereó con el gol a los 3 minutos con Morán aprovechando un rebote y a los 10 Firmat no lo dejó acomodar y lo empató con Mario Rosas en un disparo que ejecutó después de un corner y le quedó en en primer metro del área, fue al ángulo y 1 a 1. Palmo a palmo y con pocas llegadas a los arcos estuvieron hasta los 30. Un minuto de