Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 21, 2018

El primero de la fase de 4tos adentro

En el comienzo de la serie y en el Roque Vassalli, Argentino derrotó al Deportivo Atenas 91 a 78. La ventaja lo pone 1 a 0 arriba y en Venado si logra el triunfo la próxima semana se meterá en semifinales. Firmat abrirá su serie el domingo a las 20.30 horas en Chañar Ladeado frente a Independiente que se quedó con el uno de la tabla general.

El viernes comienzan los Cuartos y el final del año

Argentino iniciará su serie en el Roque Vassalli frente al Deportivo Atenas el viernes desde las 21.30 horas con ventaja de localía. Firmat se cruzará el domingo en Chañar con Independiente a partir de las 20.30 y la ventaja la tendrán los dirigidos por Mafio Fogolín. El primer clásico de Elortondo se jugará en cancha de Atlético el domingo desde las 21.00 horas. El otro cruce lo animarán Sportsman y Centenario abriendo su serie el domingo a las 20.30 horas.

José Galetti: "Me encantaría quedarme en Argentino siempre lo manifesté"

El guardían del arco cuevero de las últimas 3 ediciones de la Liga Deportiva del Sur, habló tras la eliminación. El futuro, el cariño de la gente, sus compañeros y un trato dirigencial para destacar, fueron algunos de los puntos que tocó con este medio. -José son un par de temporadas donde vos y Argentino se dieron todo lo que pudieron. No sabemos que será del futuro, pero lo bueno es haber dejado una gran imagen en un   club como Argentino. Si más allá de la derrota y la tristeza de haber quedado afuera tan temprano, donde puede haber sido mi último partido en Argentino, donde hay un motón de pibes que la remaron, que la venían peleando, que tenían ganas de superar esto. Esto es futbol y se sabe que estás cosas pasan, así que nada, la tristeza y el duelo de haber quedado afuera   y en lo personal la tranquilidad de saber que siempre estuviste al máximo mas allá de que las cosas te pueden salir bien   o mal siempre intentando de dar el máximo por el club que me dio la

Se terminó la regular y se armaron los 4tos. de la Asociación Venadense

El cierre de la fase delineó las victorias de Argentino, Centenario, Independiente y Atlético Elortondo. Los cruces (Play Offs) de Cuartos de Final quedaron armados:  Independiente de Chañar (1) con Firmat (8), Argentino (2) y Atenas (7), Atlético(3) frente a Peñarol(6) y Sportsman(4) cierra los cruces con Centenario (5). Ciudad y Olimpia terminaron el año por no clasificar.

Argentino se quedó afuera del Clausura con otro empate

En Acebal, el local y el equipo de Fitín Casadei no se sacaron diferencias. Igualaron 0 a 0 y por ventaja deportiva Atlético pasó a semifinales y jugará con Firmat la próxima semana.Cerca del final fue expulsado, Soljan. En el partido de ida también habían empatadoen La Villa, en esa ocasión el resultado fue 1 a 1. Las semifinales serán: Sportivo Bombal con Hertz de Villa Mugueta y Firmat enfrentando al Atlético Acebal. El Cuevero cierra una temporada que no lo tuvo como gran protagonista como en las últimos 2 años. La falta de gol fue una de las constantes del año y para completar las dificultades, el accidente de sus refuerzos en las últimas semanas le dejó otra postal cuesta arriba. Con las semanas se sabrá si Casadei será el entrenador 2019 o se habrá terminado un ciclo que le dio la conquista de un campeontado después de muchos años con diferentes, jugadores, entrenadores y directivos.

El debut de Gabi Hospital en la LIga Argenitna fue con triunfo

El día esperado por Sportivo América y el ex Firmat cerró con victoria en Rosario. El regreso del torneo ex TNA a la ciudad de Rosario entregó el triunfo de 90 a 73. Gabi alternó la base con el experimentado Nicolás Dominguez, una de las figuras del juego. AMÉRICA ES GRANDE Sportivo América se presentó en la Liga Argentina con triunfo ante Tiro Federal de Morteros en una noche muy especial. FUENTE: David Ferrara/basquetrosario.com.ar Mientras la ciudad futbolera dividió su sábado entre los partidos de Newell’s y Central, en el básquet rosarino la atención se concentró en el esperado debut de Sportivo América en la Liga Argentina, la segunda categoría nacional. Tanta espera, tanta agua que corrió bajo el puente, desde un sueño utópico hasta una realidad. Y al final, como si la historia estuviera armada a la medida, hubo festejo sobre Tiro Federal de Morteros por 90 a 73. Poco a poco se fue poblando el Tamburri para defender una plaza recuperada tras seis años de ausencia

Cierra la fase clasificatoria y se armarán los Play Off

En el Roque Vassalli Argentino recibirá a un debilitado Olimpia que no tiene chances. En Venado Tuerto Centenario recibirá a Firmat en un partido. Ambos juegos comenzarán a las 20.30 horas. Independiente y Sportsman se roban el domingo con propuesta de partidazo en Chañar Ladeado.