Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 21, 2017

Argentino recibe al Deportivo Atenas por la 14ta.

El Cuevero buscará reponerse luego de la derrota en el clásico. El Argentino de Coco Juan marcha primero en la tabla con 22 puntos junto a Firmat y Ciudad que ya jugaron su partido. A partir de las 20.30 los de nuestra ciudad y los venandeses cerrarán la 5ta. fecha de las revanchas en el Roque Vassalli.

Comienza la 2da. ronda de la Liga Deportiva del Sur

Luego del clásico del último jueves que marcó el cierre de la primera ronda, la liga jugará la 1era.de las revanchas. Firmat recibirá a Sportivo Bombal con el regreso de Javier Muñoz Mustafá. Argentino que lidera la tabla visitará al Atlético Acebal, otro de los clasificados. Los 2 partidos de 1era. División comenzarán a las 16.00 horas. 

Argentino golpeó primero, aguantó en el segundo y ganó el clásico

Con más de 1300 personas en La Villa Deportiva, Argentino venció a Firmat 1 a 0 con gol del  Bife Orellano. Los primeros 45 minutos fueron los que marcaron la superioridad local. En el Complemento Firmat tuvo la pelota, no fue profundo y el equipo de Fitín Casadei terminó aguantando y sacando para cantar victoria. Las figuras de la tarde, Soljan y Giuliani de Argentino. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti @edubigotti De movida y a los 30 segundos Argentino pisó el área con una llegada que parecía anunciar una tarde con protagonismo local. Más allá de esa llegada, después hasta los 10 minutos no fue tanto lo del cuevero y Firmat no inquietó nunca a Galetti. En un corner llegó el rojo y después si tuvo una de Barrios que Galetti se exigió volando. El Rojo atacó por el lado de Emiliano Aramburu, Argentino se hizo fuerte en la mitad con el trabajo de Soljan –uno de los mejores de la tarde. Se afianzó más con la pelota el local y logró estar mejor en la mitad con el traba

Argentino y Atenas juegan el domingo y no este miércoles

La Asociación Venadense  es una caja de sorpesa para las fechas. Primero se iba a jugar el Super 4 el sábado y domingo en nuestra ciudad y se bajó. Ahora la fecha que debía disputar Argentino con Atenas este miércoles se corrió para el domingo a las 20.30 horas, el problema lo tenía el equipo venadense. La dirigencia de Argentino habló con este medio y se se mostró molesta con la suspensión del Super 4 porque se había trabajado en la organización y en el sponsoreo para que el evento estuviera a la altura de lo que se necesitaba. Habrá que empezar a ser mas serios en materia organizativa porque es nuestra Asociación, la que intentamos sostener semana a semana todos los integrantes de la familia del basquet firmatense.

Suspendido el Super 4, se juega la fecha de la Venadense

Este miércoles se jugará la 13era.fecha del torneo de la Asociación Venadense. En el Roque Vassalli Argentino recibirá al Deportivo Atenas con arbitraje de Sayago y Longhi. Firmat será visitante, se presentará en Venado Tuerto frente a Ciudad. Por la misma fecha jugarán: Centenario con Sportsman, Independiente recibiendo a Atlético Elortondo y Peñarol recibiendo a Olimpia. Todos los partidos comenzarán a las 21.30 horas menos el de Independiente.

Gran sábado de las Sub 17 de Argentino

En la 2do Grand Prix del retorno a la AVSOS, las chicas de Argentino lograron 3 triunfos en cancha de Alumni de Casilda. Vencieron a Sanford, CEF de Venado Tuerto y a Casilda, todos por 2 a 0. También jugaron las mas chicas del Sub 15 contra equipos de Sub 17 de Venado y San José de la Esquina. Este jueves feriado, el Sub 13 será local en el Grand Prix que se disputará desde las 10 de la mañana en el estadio cuevero. 2° Grand Prix de AVSOS realizado en el Club Alumni de Casilda. Resultados: CAA Celeste vs C.A. Sandford 2-0 CAA Celeste vs CEF n° 54 "B" de Venado Tuerto 2-0 CAA Celeste vs Alumni de Casilda 2-0 CAA Blanco vs CEF n° 54 "A" de Venado Tuerto 0-2 CAA Blanco vs Centenario de Venado Tuerto 2-0 CAA Blanco vs Centenario de San Jose de la Esquina 0-2