Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de noviembre 24, 2019

Mejorando el rendimiento de los últimos juegos, Argentino no le dio chances a Almagro

Una muestra de mejoría otorgó el equipo de Mario Fogolín en su tercer partido por la Liga Provincial. Venció 72 a 47 a los de Esperanza. Con más dinámica en ataque y con mejor actitud para defender sacó diferencias desde el primer parcial y en el tercero lo cerró anticipadamente. Fermani  (goleador con 24) , Zanocco los de buena producción en la noche; Almagro falló muchísimo de media distancia. EL PARTIDO Por Eduardo La Negra Bigotti Un par de minutos de inicios lógicos den la paridad y después Argentino se fue acomodando mejor en la cancha. A partir de un triple de Gastón Fogolín, que significó estirar 14 a 8, el local comenzó a mostrar otra imagen diferente a los últimos juegos de local de la Venadense y debut del Provincial. Con mejor actitud y soltura para saltar al campo contrario dejó en 8 a la visita y le sacó 9 de arranque. El segundo escaló en calidad de juego y actitud defensiva. Un par de buenos ataques de Franco Fogolín, el buen acompañamiento de Chabotto romp

Para Firmat no hay candidatos ni cucos en Play Off

En Chañar Ladeado y por el primer juego de la serie de semifinales El Rojo de Martín Pighín venció al candidato Independiente por 81 a 73. Cerró el primer tiempo a su favor con un tanteador de 39 a 32, lo  hizo también el tercero 56 a 48 y se quedó con el triunfo para poner la serie 1 a  0 a su favor. Ahora en La Caldera el martes 2 de Diciembre se jugará el segundo partido, ganando el juego Firmat podría ser finalista del Clausura. 

Primer cruce Sub 20 para los pibes del rojo

En el primer clásico del Torrneo Grito de Alcorta Firmat jugado en La Caldera Firmat derrotó a Argentino 2 a 0. Los goles fueron convertidos al comienzo del partido por Navarro y Basciano a los 10 y 16 minutos en un arranque de tremenda efectividad del equipo de Cache Distefano. En Argentino fue expulsado Mirenda y no jugará la revancha del sábado en La Villa que comenzará a las 19.00 horas.

Otro clásico más, este es por el Torneo Sub 20

En La Caldera Firmat recibirá a Argentino (21.00 hs.) en el primer cruce del torneo Grito de Alcorta que es la novedad del cierre de año. Luego del ida y vuelta que protagonicen los equipos de nuestra ciudad, los 8 clasificados pasaràn a la etpaa fina a jugarse en Enero y Febrero del 2020 junto a los 6 clasificados de la rosarina, venadense y uno de la liga Regional del Sur. Seràn 16 equipos que jugarìan las instancias finales en Alcorta.

El Voley Cuevero logró el pase a la final dela AVSOS

Este domingo venció a Independiente de Bigand en El Galpón de La Villa y cerró la serie de semifinales 2 a 1.Al término de la Fase Regular los muchachos de Argentino se quedaron con el puesto número uno de la tabla y por segundo año consecutivo lograron estar entre los 4 mejores de la Asociación.  Ahora irán por el gran desafío de la final enfrentando a Centenario que en su serie le ganó a Defensores de Chovet.