Este jueves desde las 21.30 los equipos de nuestra ciudad jugarán a la misma hora en diferentes canchas. En Chañar Ladeado Firmat se las verá con Independiente y en Elortondo Argentino con Atlético. Ambos equipos están 1 a 0 en la serie y de ganar pasarán a semifinales. Sayago y Zuliani serán los árbitros del juego de Argentino, Celano y Benedetti los responsables del que protagonicen los de Miraglia. Los partidos restantes se jugarán el viernes a partir de las 21.30 horas; en Elortondo Peñarol y Sportsman y en Venado Centenario con Ciudad.
Estuvo relacionado con Argentino a mediados del 70 siendo muy jóven y años después volvíó a recalar en El Cuevero de la mano del Gato Fiore. Jugador, profe, formador y técnico de Liga Nacional A con Olimpia. Un tipo que recuerda con cariño su paso por esta ciudad en el mejor ciclo del basquet de la historia: La previa y el nacimiento de la Liga Nacional de básquet. Radicado en Venado y lleno de experiencias Pocho deja enseñanzas para una profesión de riesgo hecha con pasión y que se pronuncia entrenador Recorte de dario con el Argentino de los años 80 en la cancha con piso de mayólicas -¿Cómo se dio tu llegada a Argentino de Firmat y en que momento? -Estando en Junín (jugaba en Ciclista, desde a los 18 años y me habían conseguido un trabajo en el banco estuve 2 o 3 años) me sale una oportunidad de ir a jugar a Buenos Aires y como yo quería estudiar conjuntamente con probarme allá donde tenía cabida en algunos equipos de Buenos Aires que me habían llamado podía ha...

Comentarios
Publicar un comentario