Argentino abrirá la serie frente a Ciudad de Venado este viernes a partir de las 22.00 horas en el Roque Vassalli. Firmat lo hará el domingo desde las 20.30 en La Caldera frente a Centenario. Los equipos de nuestra ciudad tienen la ventaja de localía por haber terminado la fase entre los 4 primeros. Los otros cruces los protagonizarán Atlético con Independiente el viernes 21.30 en Elortondo y Sporstman con Peñarol en Villa Cañás el domingo a partir de las 20.30 horas.
Estuvo relacionado con Argentino a mediados del 70 siendo muy jóven y años después volvíó a recalar en El Cuevero de la mano del Gato Fiore. Jugador, profe, formador y técnico de Liga Nacional A con Olimpia. Un tipo que recuerda con cariño su paso por esta ciudad en el mejor ciclo del basquet de la historia: La previa y el nacimiento de la Liga Nacional de básquet. Radicado en Venado y lleno de experiencias Pocho deja enseñanzas para una profesión de riesgo hecha con pasión y que se pronuncia entrenador Recorte de dario con el Argentino de los años 80 en la cancha con piso de mayólicas -¿Cómo se dio tu llegada a Argentino de Firmat y en que momento? -Estando en Junín (jugaba en Ciclista, desde a los 18 años y me habían conseguido un trabajo en el banco estuve 2 o 3 años) me sale una oportunidad de ir a jugar a Buenos Aires y como yo quería estudiar conjuntamente con probarme allá donde tenía cabida en algunos equipos de Buenos Aires que me habían llamado podía ha...

Comentarios
Publicar un comentario